Inicio Málaga CF Pepe Mel y el mensaje a la afición

Pepe Mel y el mensaje a la afición

El míster del Málaga sabe que el público 'hablará' durante el encuentro, pero recuerda que el 'enemigo' no está en casa

1
Pepe Mel en sala de prensa | Marilú Báez
RUEDA DE PRENSA DE PEPE MEL. MARILÚ BÁEZ

El sentimiento de tristeza impera al malaguismo. Los resultados no llegan y viendo la deriva deportiva del club, la preocupación es máxima. Pese a ello, la afición le da una bola extra a la plantilla. Ya se pudo ver a lo largo de la semana como la Grada de Animación acudió a La Rosaleda para charlar con la plantilla. Para este encuentro, se prevé una super previa y un corteo. Prohibido rendirse. Luego el verde hablará y así fue el mensaje de Pepe Mel a la afición.

Poco más se le puede pedir a una afición que no ve resultados en el verde. Precisamente, la línea del discurso del madrileño va por esa vertiente. «Ese ambiente vendrá propiciado, si se produce, porque nosotros nos lo hemos ganado. Entendemos a la gente y el futbolista ya sabe que esto es así. Esa misma gente que está de uñas le aplaudirá si hacen un buen partido y les van a animar. Depende de nosotros, de los actores de esta película«, dijo al respecto.

En casa y frente al Eibar, la derrota acabó con pitos, silbidos y cánticos contra jugadores. También hacia la actual cadena de mando del Málaga CF. Pepe Mel lanza a la afición un mensaje pacificador a la vez que realista. El Sporting de Gijón es quien debe sentir miedo de jugar en La Rosaleda y no la propia plantilla. «El enemigo está fuera, viene el Gijón, ahí es donde tenemos que competir. Cuando el partido termine, la afición hablará. Pero el público de Málaga es inteligente y sabe que sólo los futbolistas pueden hacer que esto vaya mejor. Quiero tenerlos en el mejor espacio de tranquilidad y calma y el público dirá lo que tenga que decir«, señaló al respecto.

1 COMENTARIO

  1. Pepe me ha vuelto a demostrar frente al Sporting que sigue sobrepasado por la circustancia. Venía de jugar los dos últimos partidos sin utilizar ambos extremos. Ayer en la rosaleda utilizó de inicio los extremos pero abusó de la contención en el centro del campo sin sacar ningún creativo. Esto no ocurrió hasta que introdujo a Febas tras el descanso. A este paso, cuando por fin haga un planteamiento global acertado, estaremos en Primera …… Federativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil