Si ayer la buena noticia la producía Haitam que completó la sesión al completo, hoy el entrenamiento en la Federación Malagueña de Fútbol trae la novedad de Hervías. Pepe Mel recupera otra pieza clave en la pizarra.
Por segundo día consecutivo, Juande y Chavarría se pudieron ejercitar al mismo ritmo que sus compañeros. Dos efectivos más para el madrileño. Al margen continúan los lesionados de larga duración Murillo, Moussa Diarra y Víctor Olmo. Los tres defensores se recuperan de sus respectivas intervenciones quirúrgicas.
Los que también siguen tocados y mantienen su trabajo de recuperación específica son Luis Muñoz. El de Nueva Málaga sufrió un esguince de tobillo tras la dura entrada recibida por Viti Rozada y Gallar sigue con sus molestias en el cuadríceps. El informe que dio el club semanas atrás era el de «sobrecarga en el cuádriceps izquierdo» y de momento no se ha recuperado.
De hecho, ya acumula cuatro partidos sin pisar el verde. Como ya es habitual, la Academia del Málaga CF ha estado representada por Carlos López, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian, Issa Fomba, Haitam y Loren.
Con tu personalidad. Va el hundir a nuestro querido Malaga C.F. valla personalidad.