No son buenas las noticias que transmite la enfermería blanquiazul en cuanto a determinados nombres propios. Pepe Mel mantiene los problemas en los costados ya que Pablo Hervías y Álex Gallar hicieron labor preventiva y siguen al margen del grupo.
La penúltima sesión de entrenamientos antes del viaje a Mareo sí transmite una leve esperanza y es que Haitam se encuentra en fase de reintegración progresiva a la dinámica colectiva. Ramalho es uno más del grupo y tras completar toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros, hoy también se empleó a pleno rendimiento.
Juande y Chavarría avanzan en sus procesos de readaptación física, junto a Toni Tapia, mientras que los futbolistas del Atlético Malagueño: Víctor Olmo, Murillo y Moussa, intervenidos quirúrgicamente, continúan en fase de recuperación.
El Málaga CF trabajó esta mañana de sábado en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, en una sesión que arrancó a las 10:30 horas y que se extendió por espacio de hora y media. Los de Pepe Mel abordaron las clásicas tareas de activación, calentamiento con ejercicios de activación y rondos chinos. Donde puso el foco el preparador madrileño en la jornada de hoy fue en los ajustes tácticos sobre situaciones de partido.
El portero Rafa, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian, Issa Fomba y Loren, junto con el mencionado anteriormente Haitam, jugadores canteranos a las órdenes del míster del Málaga CF. Mañana domingo, la expedición malaguista pondrá rumbo a tierras asturianas por la mañana y por la tarde desarrollará, en las instalaciones de Mareo, la última sesión de entrenamientos antes del choque en el Carlos Tartiere ante el Oviedo (21:00H)
Buena noticia la de Haitam. Lo esperamos con expectación. En una semana más podría estar listo para jugar. Con Pepe Mel seguro que jugará.