No es nada nuevo. El exmalaguista Yanis Rahmani siempre que habló tanto en público con los medios de comunicación locales como en privado, deslizó el especial cariño que le tenía a Málaga y al equipo blanquiazul. En la Cueva siempre gustó y, solo por motivos personales, acabó volviendo cerca de sus raíces. El pasado mes de junio se pasó por Radio MARCA Málaga y comentó que se puso nervioso cuando pisó La Rosaleda con el Eibar y bromeó con que incluso se dejó un televisor en las instalaciones del club. Hoy habló Pepe Mel y se le preguntó por el exmalaguista.
Un Yanis Rahmani que siempre ha estado en el radar del equipo blanquiazul y que en este curso apenas ha tenido minutos en el verde. El entrenador del Málaga no ocultó el posible deseo. Le lanza la caña al exmalaguista. «Es un jugador que aquí se conoce bien y que nos daría muchas cosas, pero es que ahora pensar en eso es absurdo. Podría decir cinco o seis jugadores que me traería con los ojos cerrados«, dijo al respecto.
El Málaga tiene activado el plan del mercado invernal y la llegada de extremos se antoja fundamental para intentar revertir la situación deportiva de un Málaga CF que sigue en descenso desde hace más de un mes. Mel ya ha declarado públicamente y privadamente que posiciones necesita refuerzos. Uno de estos nombres podría ser el de Yanis Rahmani. El actual jugador del Eibar siempre se dejó querer y hoy incluso el propio entrenador blanquiazul le lanzó la caña. Why not?
Bienvenido sería!!!!