Ni un día tranquilo en Martiricos. Pepe Mel ha puesto luz a uno de los temas de la semana. La lesión de Fran Villalba. El valenciano lleva dos semanas fuera de los terrenos de juego. La primera por culpa de la cláusula del miedo impuesta por el Sporting, esta segunda va a cargo de una lesión. Una que era misteriosa hasta la rueda de prensa del entrenador previa al choque de la primera ronda de la Copa del Rey ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Fran Villalba tiene pubalgia, una lesión muy complicada y difícil de recuperar que aquí en Málaga rompió la progresión de Juanpi Añor, que tuvo que operarse. Queriendo o sin querer, Pepe Mel ha destapado otro lío del mercado de fichaje veraniego en Martiricos.
Fran Villalba ya sufría de esta lesión antes de firmar por el Málaga. Así lo ha desvelado el entrenador en la rueda de prensa celebrada este viernes en La Rosaleda. “Fran Villalba tiene una pubalgia. Es una lesión que viene de lejos, que ya tenia antes de firmar por el Málaga. Ha estado aguantando el dolor, pero este va a más. Le hemos parado pensando que lo podamos recuperar la semana que viene. Actúo por el médico y las quejas del chico”, explicaba Mel en tono triste por la circunstancia.
El dilema está ahí. ¿Firmó el Málaga un jugador lesionado?. Todo confluye en una semana en la que Pablo Hervías también ha confesado que todavía no puede precisar centros por culpa de la lesión que sufrió en el pasado. Pepe Mel ha destapado el que puede ser otro error en la planificación de los fichajes en Martiricos. Lo curioso es que Fran Villalba no hizo pretemporada apenas con el Sporting por problemas físicos que no terminaron de conocerse. Eso sí, el mediapunta jugó la temporada pasada 36 choques como titular.
No entiendo como este director deportivo, después de haber fichado a 14 futbolistas y 5 entrenadores encima ficha a un jugador que venía lesionado, y ahora los pone transferibles con la correspondiente perdidas de dinero, no me explico como todavía sigue ahí, al final se irá cuando descienda el equipo, que cara más dura hay que tener aunque la culpa la tiene el administrador judicial.
Los servicios médicos no pudieron detectar la lesión del jugador, y el jugador no dijo nada de sus molestias? Esto es grande.
Y Hervías, no pudo contar que tiene problemas para centrar, esto es un equipo de fútbol, o un asilo de mayores, lesionados, desmotivadnos, de falta de lealtad e integridad… No se merece esto el Malaga
Gaspar de verdad, vete ya…