El trabajo no cesa en Martiricos. Penúltima parada antes de viajar a Madrid para enfrentar al Leganés. Los de Pablo Guede se han ejercitado en las instalaciones de La Rosaleda y apenas hubo novedades con respecto a las jornadas anteriores.
Maratón de trabajo y de charla por parte del argentino que no quiere perder el tiempo. A 48 horas para el encuentro en Butarque, solo Lombán se dejó ver levemente con el resto del grupo. La enfermería sigue con los mismos inquilinos. Cufré, Jairo, Hicham y Chavarría continúan con sus respectivas rehabilitaciones en las galerías interiores del recinto y no trabajaron con el resto de sus compañeros.
Juande y Luis Muñoz, los dos grandes protagonistas de estos días por su regreso al verde, continúan con sus respectivos proceso de trabajo específico a la par que se reintegran de manera progresiva al grupo. En cuanto a Lombán, el de Avilés da pequeños pasos para su vuelta y es cierto que trabajó en solitario pero también realizó tareas con sus compañeros.
En cuanto a los canteranos, más de lo mismo. Aprovechando que el Atlético Malagueño no disputa encuentro esta semana, hay más nombres propios a los ya habituales. Strindholm, Benítez, Andrés Caro, Víctor Olmo, Ismael Gutiérrez, Quintana, Kevin, Loren y Roberto se volvieron a unir a la dinámica del primer equipo.
Este viernes, última sesión de trabajo y posterior viaje a Madrid. En la capital de España pernoctarán los blanquiazules antes de la cita en Butarque.