La enfermería malaguista quiere reducir efectivos y acelera en la puesta a punto de varios jugadores. Mientras Ramón, Sangalli, Juanpe y Juande prosiguen en su recuperación y a la espera de algún que otro tocado, hay dos altas que dan un respiro al Málaga CF. Pellicer recupera titulares: Víctor García y Manu Molina.
El primero de los dos en caer lesionado fue Víctor García. El lateral padeció una rotura parcial en el aductor largo de su pierna izquierda que le ha impedido vestirse de corto en torno a mes y medio de competición. Dani Sánchez le suplió con cierta garantía hasta que en el tramo final del pasado sábado hubo relevo.
Manu Molina sufrió hace tres semanas una rotura parcial miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El onubense debilitó en la previa ante el Antequera aún más un centro del campo plagada de bajas. Ante el Alcoyano ingresó al terreno de juego tras el descanso, sumando en torno a 50 minutos (sumado el descuento). Es el tercer mediocentro disponible actualmente junto a Dani Lorenzo y Genaro.
Se espera que ambos vayan a más y al menos uno de ellos sea titular el próximo partido. La urgencia de la sala de máquinas implica minutos asegurados para un Manu Molina que no ha llegado a mostrar su nivel y que llegó a última hora de mercado. El de Huelva, de celebración por su reciente cumpleaños, tiene la oportunidad perfecta para demostrar lo que vale.
Los resultados y el estado físico han metido en un berenjenal al Málaga, que no quiere desviarse de su objetivo de cotas altas. Mientras tanto, el cuerpo técnico con Pellicer a la cabeza se las ingenia para afrontar el día a día y seguir recuperando titulares. La Liga prosigue su camino y la siguiente parada es Murcia, otro duelo de categoría superior.
Hola! Os escucho desde Laos a través del podcast para estar al día del Málaga. Gracias por vuestro trabajo y por subir tan rápido el podcast!
Me hacéis mucha compañía, sobre todo cuando voy en autobús de un lugar a otro. A veces, hasta os escucho en directo a las 2 de la mañana para los partidos del Málaga, aunque reconozco q a esas horas me cuesta no dormirme pese a lo bien que comunicáis. Saludos ❤️