El Málaga supera el ecuador de la semana de trabajo con buenas noticias. Pellicer recupera a un central de cara a la tercera jornada de liga. El castellonense suma dos efectivos a sus filas en la sesión de este jueves.
Moussa Diarra se ha ejercitado de forma parcial junto al grupo. El maliense tenía unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le han alejado varios días de la dinámica malaguista.
La enfermería tiene un inquilino menos y se vacía más con la alta normalizada de Juanpe, que ya es uno más. Haitam y Ramón siguen ocupando una plaza con los servicios médicos mientras se recuperan de sus respectivas lesiones.
Otra novedad ha sido la del portero Andrés Céspedes. El grupo de porteros ha contado con otro integrante. El canterano ha subido en alguna que otra ocasión con el primer equipo. El meta y Moussa han sido la nota positiva del día.
Mañana viernes será la cuarta sesión de entrenamiento del Málaga CF previa al partido del domingo en las Islas Baleares. El cuadro malaguista se enfrentará al Atlético Baleares el domingo a las 12:00 horas.
Ganas de ver a todos los jugadores disponibles y compitiendo a tope. Esperemos a Haitam y Ramón con ganas.
Chaval con proyección hay q darle apoyo aunque la pre temporada no hubiera sido muy acertada