No soy dudoso, he pedido por activa y por pasiva una reacción de la afición malaguista contra los dirigentes de la zona noble del Málaga CF hace ya muchos meses. Pese a ello, no dejo de reconocer que Sergio Pellicer no se merece en modo alguno sufrir esa bronca el próximo viernes. En cualquier otra circunstancia sería el primero en ponerme en la cabecera de la manifestación contra los responsables de la entidad malaguista y, de forma muy concluyente, contra el administrador judicial JOSÉ MARÍA MUÑOZ.
Ni un ápice de clemencia contra quien ha sido incapaz de cumplir con sus obligaciones, y ha convertido las mismas, en un default permanente contra la sociedad deportiva costasoleña de la que se cree propietario sin ser ni presidente. Ahora bien, el trabajo anterior y el de futuro que realice Sergio Pellicer no se merecen en absoluto el despreció de la parroquia malacitana. En El Molinón, a pesar de los pocos días en el cargo, la mano del de Nules fue notoria y muy clara en el encuentro frente al Sporting de Gijón.
El grupo creyó a pié juntillas en el nuevo “mister” y el 4-1-4-1, planteado sobre el terreno de juego, maniató al conjunto gijonés. Sin embargo, no hubo suerte de cara al gol y las urgencias en este Málaga CF son demasiadas y la inquietud entre la afición muy lógicas e importantes. Ninguna tan importante como ir logrando triunfos para lograr la ansiada permanencia que es el objetivo real de aquí al final de la temporada. En definitiva, un punto de arranque lo conseguido en El Molinón que tal y como están las cosas es más que positivo con la esperanza de que sea el principio de algo bueno para el futuro deportivo del Málaga CF. La Rosaleda debe ser un fortín de aquí al final de la temporada, que nadie olvide que la confianza en el objetivo empieza por nosotros mismos.
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.
Merchan a la cabecera de una manifestación.
Seguro?
Los jugadores son los que tienen que meter la pelotita,Merchan…Esos si que se van de rositas 😠😠😠
Ayer fue más de lo mismo, el problema no es el entrenador
Punto a punto no vamos a ninguna parte, ya nos comande Pellicer o el mismísimo Guardiola.
Estoy a medias de acuerdo con Merchán.
Me explico:
Pellicer acaba de aterrizar al Málaga y no pagar lo que , mayor o menor suerte ( o ninguna ) , han llevado a cabo tanto Guede como Mel.
Las calificaciones a los profesionales, tanto aquí como en el cole, a fin de temporada.
La huelga de gargantas ,en mi opinión , es muy mala idea porque ahora es cuando más nos necesitan los jugadores.
Ahora más que nunca…¡ Espíritu Bazán !