El entrenador del Málaga CF habló en sala de prensa tras el Málaga-Oviedo. Pellicer es consciente de que era una finalísima y el equipo y la afición quedan tocados. Pellicer: «Hemos perdido un momento único de cambiar el click», afirmaba el castellonense.
Expulsión. «No he hablado con Burgos. Es momento de poner orden, pero es un día de poco que decir y mucho que hacer. Con toda la situación que tenemos hay muchas cosas que mejorar pero muchas acciones que nos penalizan. Un equipo ordenado fuera del campo lo es dentro del mismo. Esto no va a volver a suceder«.
Sensaciones. «Hay un ambiente de crispación, con toda la razón para la afición. Es un día de tragar veneno. Tenemos que transmitir y no lo hemos hecho. Hay que estar preparados ante todo lo que pueda ocurrir, hace mucho que no remontamos. Más allá de estar acertados sabíamos que podía pasar esto. No podemos perder guerreros. Hemos cambiado sistemas y variado. El equipo ha intentado acabar en portería contraria. No estamos demostrando que podamos marcar dos goles para remontar. Muy poco que decir y poco que hacer«.
Optimismo. «Los veo entrenar. Es cierto que los hechos están ahí. Tenemos que intentar buscar las soluciones. No sabemos qué decir a la afición, darles las gracias es lo único. Esto es resistir y nadie va a desistir. Estas situaciones que nos hemos encontrado al principio, cuando encajas condiciona el ambiente. Tenemos que manejarnos en ello. No podemos dar un mensaje de ánimo, pero mañana vamos a trabajar de cara al Albacete para ganarles».
Gol en contra. «Viene de un saque de banda. Si a Cervera le da rabia, a mí el doble. Esto es fútbol y sabemos cómo funciona».
Análisis. «Tenemos muy poco que decir y respetamos todas las opiniones. El equipo quiere y a lo mejor no puede. Tenemos que detectar los problemas y buscar las situaciones de la plantilla que restan. Es un tema más de personalidad. Hoy no puede pasar eso, más allá de que estemos mejor o peor. Después de la expulsión protestamos. Estamos dando vida a los rivales y no puede pasar».
Planteamiento. «Hemos cambiado el plan de partido para ser más profundos y estar cerca del área, a excepción de algunos acercamientos no hemos amenazado. Es un equipo al que le gusta este plan de partido. Los rivales juegan con nuestra ansiedad y juega en nuestra contra. Tenemos que transmitir y no lo hemos hecho».
Resignación. «Hemos perdido un momento único de cambiar el click. Tenemos que cambiar. El próximo partido nos puede ayudar. Tenemos que creer, veníamos con mucha ilusión y es un momento que hemos perdido. Ahora tenemos que cambiar el chip y darle la vuelta desde el primer entrenamiento de mañana».
Ganas de trabajar. «Aquí no se va a resignar nadie, no nos vamos a destruir entre nosotros. Llevo semana y media y tengo mucha fuerza. Es un momento de tragar mucho veneno de puertas para dentro. Todo lo que tenga que decir a los jugadores se lo diré a ellos en privado. Solo tenemos que trabajar, con eso solo no vale, pero no voy a regañar a ellos públicamente. Lo que veo es que quiere. Si no pueden tenemos que ser los profesionales para cambiar ese click y no buscar excusas».
Conversación con el nuevo director general. «No he podido hablar con el director general», terminaba Pellicer.
Te has equivocado con los cambios, quitar a Febas que es el único que de deja todo cada partido nos ha dejado ya sin opciones. No mejoras lo anterior y esta panda de mercenarios mucho peor todavía. Jose Maria Muñoz nos ha llevado a esto. Descanse en paz el Málaga.C.F.
Dice que los rivales juegan con su ansiedad, la verdad, yo no veo ninguna ansiedad en el equipo, mas bien pasotismo, sobando el balón para un lado, para otro y para atrás, nadie encara, nadie levanta la cabeza, en fin, que desastre de equipo y la destitución de Pepe Mel otro despropósito.
Pensábamos que éramos la Ostia y lo que nos vamos a llevar es un buen Ostión…Aún hay tiempo para remediar este esperpento,pero lo veo difícil😨😨😨😨
Pellicer fracasó el año pasado en el Fuenlabrada y fracasará este año también en el Málaga. Este año en el Málaga todo es de 3ª división que es a donde vamos a ir.
Lo dije el problema no era Pepe Mel. Lo de ayer fue un esperpento. El único que se salva a ratos lago Junior. El portero muy nervioso, bustinza jugador de segunda regional y nos empeñabamos en sacar el balón por el. El central se autoexpulsa, con la situación límite que teníamos. Lo de Jozabed es de estudio, arrastrándose por el campo, sin intensidad ninguna ni visión de juego. Luis Muñoz baja forma. Febas desaparecido. Fran sol fatal. Castro desaparecido.
Y mi rosaleda viendo el partido en estado de schok. Ya lo dije esto no tiene retorno, porque los jugadores no tienen capacidad.
Somos equipo de 1 REF
Cuando el entrenador se de cuenta , Castro fuera, Sol fuera, josabez fuera, Jiménez fuera, Bustinza fuera, esto es jugar con el freno de mano puesto, Muñoz, Villalva , Febas, y el morenito nuevo , estos siempre en el campo.
Eduardo estoy contigo en mucho de lo que dices,sólo discrepo en que Muñoz tampoco está y febas da mucho retroceso al juego del Málaga ,no hay nadie que quiera buscar la portería solo tratan de asegurar no perder el balón,cosa que también hacen,de villalva y Iago junior de acuerdo contigo .
Jugadores de 3°, entrenador de 3° y dirigentes de 3° ¿A dónde vamos? La respuesta es obvia.