El entrenador del Málaga CF ha comparecido ante los medios de comunicación al término del encuentro que les ha enfrentado contra la UD Almería en La Rosaleda. El resultado final fue de empate a uno tras el gol de Dioni en la primera mitad y el tanto en el 96′ de Álex Pastor en propia puerta. Esto ha opinado el preparador malaguista sobre el partido y sobre el estado actual del equipo, que ya acumula cinco partidos sin ganar.
La última jugada no debe tapar el esfuerzo del equipo: “Creo que la última jugada no tiene que empañar el trabajo hecho. Sí que es cierto que te vas con mala sensación. Pero esto es fútbol y también ascendimos por una la última jugada en Tarragona. No han tenido situaciones claras pero sí de mucho peligro. Hemos marcado el gol y tuvimos algo más de aplomo. Nos han hecho tiros de fuera del área. También hemos tenido nuestro segundo gol. Pese a todo, el trabajo de los chicos ha sido brutal. Tiene mucho mérito por el rival que teníamos enfrente. Te vas un poco triste pero solo nos queda levantarnos y seguir trabajando“.
Un partido que marca el camino a seguir: “Es cierto que esto pasa muy rápido. Las sensaciones no eran buenas. Creo que no somos los más altos ni los más fuertes pero defendemos con alma. Esa es la clave. Es cierto que viene de una acción de segunda jugada y eso es lo que nos está costando más. Creo que los chicos se lo merecían porque este equipo te lleva a una alerta constante. Tiene mucho mérito frente a un equipo que venía los 13 últimos partidos marcando dos goles. Esto tiene que ser un camino para seguir“.
La parte positiva del partido: “Miro el lado positivo. Dioni ha marcado y Lobete y Larrubia han tenido varias ocasiones. sabemos que hay que mejorar. tengo que buscar soluciones y dar mecanismos para mejorar. Si somos conscientes de lo que somos las cosas van a funcionar. No era normal que lleváramos 6 porterías a cero y que marcamos tan poco. Hemos podido comprobar que en los pequeños detalles es donde nos ha faltado. No es error la última acción , es una situación emocional. No es un fallo individual. Hay que estar ahí en los últimos segundos como lo hicimos en el ascenso nosotros. Estoy contento por Dioni con el gol que ha marcado. Intentaremos mejorar en ello“.
La Rosaleda será un lugar muy difícil para los rivales: Hay que analizar los cinco últimos partidos. Nuestro partido ante el Racing abrió un camino para los rivales y lo demostró el Granada. Fuera no hemos estado a nivel. Hoy estamos hablando de posiblemente el mejor equipo de la categoría. La gente debe sentirse orgullosa del trabajo del equipo. Ese es el camino. Tenemos que ser conscientes de lo que en realidad somos. Si trabajamos y jugamos así estaremos cerca de ganar. Nos está costando ganar pero también somos de los que menos se encaja. Con nuestra gente quitando el partido del Elche, somos un equipo muy complicado de ganar. Dar las gracias a la afición. en el vestuario están muy jodidos. Hoy hemos perdido dos puntos pero bueno hay que recuperarse anímicamente. Debemos ser humildes.
Burgos CF en el horizonte. “Nos espera otro partido muy complicado ante un rival que está en una situación incómoda. debemos mirar el objetivo inmediato. Antes de Navidad son tres partidos muy importantes pero esto va por puntos. Quitando este último tramo, el equipo tiene mejores sensaciones que lo que reflejan los puntos. Pero eso va de ganar puntos y estos próximos partidos nos va a marcar el devenir del equipo”.
Que poquita autocrítica, eres malísimo, 4 partidos ganados de 18, firmo terminar la temporada quinto por la cola y que te larguen de una vez.
A ver qué entrenador es bueno con Castel y Baturina de delanteros, y su alternativa (Dioni) con 35 años que no lo puede jugar todo…
Este mismo Málaga sin los dos delanteros que han venido pero con Roberto estaría en playoff muy probablemente…
Hay que exigir en función de lo que tienes y el Málaga juega y hace muchas cosas bien, crea muchas ocasiones pero lamentablemente no tiene ni pizca de gol.
Que malo eres pellicer no sirves para este Málaga vete ya y nos haces un favor
Eso se llama nadar para morir en la orilla
La autocrítica te hace crecer. No se puede estar tanto tiempo defendiendo en tu área sin proponer nada. Al final te marcan de un rebote y se te queda cara de tonto. A ver si aprendemos de una vez…
eres malo, tu con los cambios te has cargado el partido.
Hombre, compara el fondo de armario del Almería con el nuestro. Compara a Luis Suárez y Leo Baptistao con Castel y Baturina…
Lo mismito, verdad?
15 goles en 18 partidos…Hoy me has hecho sentir inferior en mi campo al Almería( histórico del fútbol europeo). Eres un cagón, y entre tú y el que ha traído a los dos esperpentos de delanteros somos un equipo muuuuyyy mediocre en ataque. Si quieres al Málaga, vete ya, y llevate contigo al vasco, que es un listillo vendehumos.
Contra el Racing partidazo…luego ya sabemos lo que pasó. Hoy contra el Almería partidazo también…Ahora contra el Burgos váis y hacéis lo mismo campeón.
Sergio Pastel no puede jugar un minuto más. Tenerlo en el campo es jugar con 10
Pellicer todos lo veíamos que iba a pasar menos tú, porque la banda izquierda era un coladero y no pusístes remedio y mira que tuvístes tiempo y a ver si el presi como le gusta que le llamen le dá dinero a Loren y compra un buen delantero porque sin gol no hay paraíso.
Multiplicate X cero y desaparece
Parece que Pellicer con tanto ir a ver y hablar con Ibon Navarro quiere hacer lo mismo que hace Inon con su equipo, quiere que todos los jugadores estén activados para jugar, pero todavía no se ha dado cuenta que el fútbol no es baloncesto y que la plantilla de Unicaja está un «poquito» más compensada que la del Málaga, además de tener muchísima más calidad en su deporte que la del Málaga en el suyo, y ya me imagino esta semana metiéndole miedo a los jugadores desde el primer entrenamiento de esta semana con » QUE VAMOS A BURGOS QUE SON MUY MUY BUENOS, A VER SI LOGRAMOS EMPATAR» TODAVIA NO HEMOS LOGRADO GANAR UN PARTIDO FUERA ESTA TEMPORADA CON ESO YA NOS HACEMOS TODOS LA IDEA DE COMO SE SALE FUERA DE CASA EN TODOS LOS PARTIDOS.
MIEDO TENGO MIEDO LA CANCION PREFERIDA DE PELLICER.