Pellicer ha logrado su primer objetivo, desactivar la bomba que iba a ser La Rosaleda este fin de semana contra el Oviedo. La Grada de Animación ha comunicado que acudirá al partido con normalidad y que no habrá huelga de animación al menos de momento. Así lo ha explicado en un comunicado en sus redes sociales donde apela a la unión ante el equipo de Álvaro Cervera.
Comunicado completo:
“Después de esta intensa semana de noticias que han rodeado al Málaga CF, tras las diferentes peticiones para que volvamos a la animación realizadas por Pellicer, ciertos jugadores, prensa y afición (con excepción de los actuales dirigentes del club), hemos decidido recoger el guante y animar el próximo partido contra el Real Oviedo. Aun así, no olvidamos la gestión nefasta que se está llevando a cabo en el Málaga CF y seguiremos pidiendo que salgan los responsables”, decía el texto.
La noticia llega después de la salida de Manolo Gaspar, que claramente ha calmado las aguas en Martiricos. Sergio Pellicer era muy rotundo al respecto. “A la gente no le puedo prometer nada. Soy de la casa, todos tenemos sentimientos, pero esto no se saca por corazón. Solo se puede prometer trabajo y exigencia. Están sufriendo. también pasó en la anterior etapa. Lo único que pido es que vayan al campo y que nosotros nos acerquemos a darles un poco de lo que nos dan. Prometo un nivel de exigencia alto”, decía el preparador en su presentación.
El comunicado se ha conocido a la vez que la Jueza del Juzgado de Instrucción Número 14 de Málaga ha dado a conocer que se ampliará seis meses más medida de la administración judicial en el Málaga CF. Después del contundente escrito del Ayuntamiento de la ciudad, habrá que ver si es con José María Muñoz como único administrador o si habrá cambios. De momento, Pellicer ha logrado su primer objetivo, desactivar la bomba de La Rosaleda.
Comunicado Oficial.
— FONDO SUR 1904 (@FondoSur1904) February 2, 2023
Fondo Sur 1904.
02/02/2023.@MalagaCF pic.twitter.com/4o3atcSFDW