Tenemos el Málaga que tenemos. Perdón por este Perogrullo pero no hay mejor manera de expresar la realidad salvo tirando de esta simpleza. Sí, mantengo que tenemos el Málaga que tenemos porque ya no se pueden hacer fichajes (salvo jugadores en el paro) porque el mercado invernal se ha cerrado y no se ha hecho ninguna incorporación. Se ha perdido un mes por la dejadez de los señores Muñoz, Juarros y Pérez. A buen seguro que al Sr. Loren Juarros no le gustará lo que voy a decir. El director deportivo, del que tenía buen concepto, se permitió responder con chulería en la rueda de prensa de balance de mercado y calificar las preguntas de interesantes o no según le convenían.
Mire, Sr. Juarros, usted y el administrador judicial son los responsables del equipo que nos han dejado hasta el final de temporada, que está cogido con pinzas y cada vez más corto en cuanto a los jugadores que realmente le sirven al entrenador para afrontar con garantías lo que nos queda. Ante el Levante, se empató con el gol de un defensa, sin pólvora en el ataque, y con la suerte del fallo clamoroso del delantero granota Pablo Martínez, que solo ante el ‘Santo’ Alfonso Herrero, perdonó el 0 – 2 y con ello la sentencia del partido. Es verdad que el Málaga no desfalleció, logró empatar por un acto de fe, pero ya está, no hay para más. Eso sí, le pido más a Dioni que esta vez cometió un error infantil en forma de penalti absurdo a favor del Levante, y a un Kevin del que la grada ya se ha cansado. Como ya he dicho en varias ocasiones, los profesionales del fútbol no están para caer bien ni simpáticos, sino para hacer su trabajo y Kevin anda bastante tiempo confundido y sobrevalorado.
Pido a Dios que no haya más lesionados porque con los dos que ahora están en la enfermería (Luismi y Nelson Monte), más Dani Lorenzo del que casi nadie se acuerda, y Haitam, no hay más donde rascar. Sigan restando a los que no cuentan para el entrenador como Murillo, Juanpe y Sangalli y ya van siete jugadores. Me imagino a Pellicer maldiciendo y viendo como el enemigo lo tiene en los propios despachos de La Rosaleda. No le den más vueltas, el Sr. Juarros como el administrador, son los únicos responsables de la descomposición de la plantilla. De la falta de gol, así como de no haber buscado los refuerzos para los laterales de donde se cae para la final de Cartagena el más fiable de todos, Puga.
Permítanme que, con todo el respeto del mundo, me dirija a Su Señoría María de los Ángeles Ruiz, responsable del proceso judicial al que está sometido el Málaga CF. ¿Vive usted de espaldas a la realidad? ¿Cómo permite prolongar la administración judicial y subirle el sueldo al Sr. José María Muñoz cuando el club no ha fichado ningún jugador potable por falta de liquidez? ¿Hasta cuándo se va a permitir que el Sr. Muñoz continúe pegado a la poltrona superando los cinco años de una medida que debería ser transitoria y que se está perpetuando para desgracia del club?
Por otra parte, Señores de Bluebay, cada día que pasa más claro tengo que no tienen ustedes ninguna intención de hacerse con la gestión del club. Lo suyo son faroles. El tiempo pasa y no dan ninguna evidencia de querer tomar el toro por los cuernos. Sigan así que entre el dictador que se sube el sueldo, la jueza que lo autoriza, el director deportivo que no hace su trabajo, junto a ustedes con su inacción, tienen al equipo en el alambre, corriendo el riesgo de volver a caer al descenso. Eso sí, a falta de los fichajes tenemos la mejor arma a nuestra disposición que no es otra que rezar a todos nuestros Santos para que los de abajo sigan perdiendo. Este Málaga es incapaz de ganarle a nadie, lo dicen los números después de cinco partidos donde se han padecido tres derrotas y dos empates. Como ya he dicho, el fin de semana próximo el Málaga tiene una final donde ni siquiera vale el empate porque dicho con todo el respeto, si no se le gana al Cartagena, colista con 15 puntos de 78 posibles, ¿a quién se le va a ganar?
José Manuel Velasco
Redactor Onda Cero Málaga
Señor Velasco ha dicho usted toda la verdad que está pasando, pero no se preocupe que este presidente dictador le entra todo por un oido y le sale por el otro mientras la jueza lo respalde y le suba el sueldo aquí no pasa nada.
Grandísimo artículo señor Velasco y completamente de acuerdo desde la primera hasta la última palabra de este artículo ,donde dice verdades como un templo ,, chapó.
Todo muy cierto y cargado de razón, pero lo que ¨si no se le gana al Cartagena, colista con 15 puntos de 78 posibles, ¿a quién se le va a ganar? ¨no puedo darle la razón, esto es fútbol,
Racing1 Cartagena 2
Cartagena 0 Elche 0
Cartagena 1 Huesca 0
Estos resultados entre otros, les han ganado al líder a domicilio y al Huesca segundo clasificado en casa, y con el Elche tercer clasificado empate, les han sacado puntos a los tres primeros clasificados.
Claro cada vez estarán mas desmoralizados pero los partidos hay que jugarlos ¿ o es que ya el Cartagena no va aganar ninguno mas ? mal haría el Málaga si va con ese aire de superioridad y de infravalorar al rival. Saludos
Totalmente de acuerdo con Velasco!
Dónde están aquellos que creían que íbamos a luchar por los playoff, este es el equipo que tenemos señores y así será mientras el club siga en la situación a la que está sometida.
Liberad al club, vendedlo y dejad que crezca, no os dais cuenta que lo que estáis haciendo si es arruinarlo? Iría ya por favor…
De acuerdo con usted Sr. Velasco pero ¿para cuándo el final de la administración judicial?
El club está de secuestro en secuestro.Primero el Señor Althani que, al margen del follón legal, ni come ni deja de comer.Segundo Bluebay idem de lo mismo. Tercero la Justicia que, en un principio nos salvó y a día de hoy nos frena.Cuarto el administrador que mejor que aquí, dónde?.Ya basta por favor.
Al artículo le ha faltado hacer mencion a la complicidad en todo esto del un entrenador conformista incapaz de levantar la voz en ningún momento para que no le vayan a quitar el caramelo.
Hombre ,lo de que faltan jugadores en la plantilla lo veo un poco populista,no se puede meter en la ecuación a los lesionados porque todos los equipos tienen lesionados y más tarde o más temprano estarán a disposición de Pellicer.Lo del delantero lo sabemos todos: sin un delantero goleador no se hace nada pero de verdad piensa alguien que es fácil encontrar en invierno un delantero goleador que te garantice al menos 7 o 8 goles en la segunda vuelta ,que tenga ritmo de competición y que esté económicamente al alcance del Málaga?Yo tengo mi opinión sobre Loren,y es que ha tenido fallos pero a mí me gusta como director deportivo para el Málaga .