Pablo Guede está revisando toda la cantera en esta primera semana de pre-pretemporada con los chavales. El técnico argentino está haciendo pasar por El Viso a los centrales que tiene en la cantera sabiendo que es una posición con deficit en el equipo de Martiricos. Uno de los principales nombres que destacaron de la lista fue el de Murillo. Es el capitán del Atlético Malagueño y uno de los jugadores que empieza a sudar antes de lo previsto. Muri, veterano de noveles, integra la mini lista de canteranos que está bajo las órdenes de Antonio Tapia. El profe moldea y cincela la hornada de jugadores de La Academia que están, algunos más que otros, en la antesala del primer equipo. Carlos López, Arturo y siete soldados más: Murillo, Álex Rico, Dani Lorenzo, Haitam, Kevin, Roberto y Loren Zúñiga
Un Diego Murillo que es hombre capital en el sistema defensivo de Funes y que pese a terminar contrato, el club apostó por su extensión y renovó recientemente al defensa central para los dos próximas temporadas. Las puertas del primer equipo este año andan más cotizadas por la irrupción de Andrés Caro. Una fuerte competencia más, habrá que analizar también el papel que pueda tener Moussa Diarra, en sus posibles aspiraciones por tener un hueco en la idea de Guede. Hay que recordar que ya tuvo una pretemporada con Pellicer disputando algunos minutos con el primer equipo en los amistosos.
Pablo Arriaza es otro de los que ha estado a las órdenes de Tapia y el propio Guede. El espigado central criado en la cantera del CD Tiro Pichón también está en la lista. El central, este año en el Juvenil División de Honor, lleva unos días también ejercitándose a las órdenes del cuerpo técnico malacitano. Al igual que Moussa, aunque en este caso en el gimnasio. Pablo Guede está revisando toda la cantera en esta primera semana de pre-pretemporada con los chavales, aunque está prestando especial atención a la defensa. Andrés Caro, libre por unos días extras tras la selectividad, también se incorporará al grupo pronto.