Pablo Chavarría dio esta noche tres puntos fundamentales al Málaga CF en la lucha por la permanencia. El delantero fue titular por segunda jornada consecutiva y volvió a aprovechar la oportunidad, y de qué manera. El argentino pasó por zona mixta.
«La verdad que es de los mejores días de mi vida. Arrancó bien con el triunfo de Argentina, pero lo importante es que ganáramos nosotros. Es vital para lo que viene. Nos fuimos frustrados en Ibiza, y hoy teníamos que sumar los tres puntos. Estoy muy bien fisicamente, el segundo partido seguido que jugaba, con el gol y sumar los tres puntos. Me estoy encontrando bien de extremo, no es una posición nueva para mí. Sabía que el nivel lo tengo, lo que me faltaba era la continuidad. Voy a seguir trabajando para lo que viene y seguir así. De la rodilla me recuperé perfectamente, tuve problemas musculares que me lastraron pero ahora estoy aportando», explicaba Chavarría, héroe de la noche en Martiricos.
También habló Javi Jiménez: «No se van a sacar puntos si no es sufriendo. Se han conseguido los tres, que era muy importante para nosotros. Soy más de intentar ese término medio, que el resultado no pierda la objetividad. Ese punto en Ibiza te deja una sensación rara. Ya llevábamos haciendo esto en algunos partidos atrás. El tema de la tangana final son circunstancias del juego, lances que no nos han hecho perder el enfoque del partido. Me encuentro como me encontraba hace un mes, a nivel individual lo importante es mantener la cabeza fría; también analizar cosas cuando se gana. El tema mental lo he llevado bastante bien, la culpa la tiene el vestuario. Este mes ha sido rarete para mí. Agradecer a los compañeros y a los trabajadores del club«.