El técnico del Real Murcia, Pablo Alfaro, ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda después del empate a cero entre andaluces y murcianos. El entrenador del conjunto pimentonero ha valorado positivamente el punto logrado en Martiricos en un duelo que ha definido como «partido de playoff«. Un partido que ha estado marcados por dos acciones arbitrales. La primera de ellas, el posible penalti sobre Víctor García cuando el lateral zurdo del Málaga CF ya se encontraba en el uno contra uno con el guardameta del Real Murcia. Por otro lado, la expulsión de David Ferreiro. De este modo, el entrenador del Real Murcia, Pablo Alfaro valora el ‘no’ penalti y la expulsión.
Pablo Alfaro habla sobre las jugadas polémicas: «Partido igualadísimo. De un nivel de playoff. Dos muy buenos equipos con un Málaga que tiene muchos argumentos futbolísticos. Hoy hemos vuelto a ser competitivos. Ha habido una igualdad muy grande. El penalti, te voy a ser sincero, no lo he visto. Cuando lo vea, si lo es, no tendré ningún problema en decirlo. La expulsión ha sido muy rigurosa. Loren se ha quejado de un agarrón. Mucha igualdad. Deseamos lo mejor al Málaga. Se merecen estar mejor y más arriba«.
De esta forma, el técnico del Murcia no ha querido mojarse sobre la acción de la pena máxima porque no la ha visto antes de llegar a la rueda de prensa. Sí se ha mojado con la acción sobre la expulsión de David Ferreiro. De esta forma, Pablo Alfaro valora el ‘no’ penalti y la expulsión.
Ni era penalti ni ha sido falta para tarjeta amarilla. Arbitro malo si.
Otro partido más del Málaga sin efectividad ni nivel suficiente para meter un gol. Otros dos puntos dejados por el camino. Mediocres.
Viendo la el resumen no es expulsión y no hay penalti a preferido buscar el penalti antes de tirar a gol