Inicio Málaga CF Otro dardo de Mel a la planificación

Otro dardo de Mel a la planificación

5
Marilú Báez // El equipo estaba hundido tras el pitido final

El rostro de Pepe Mel al finalizar el partido ante el Eibar era el espejo del alma. La del técnico malaguista y la de probablemente el 95% de su vestuario y de la afición. La misma que no aguantó mucho durante el partido para ponerse a pitar casi todo lo que ocurría sobre el verde y tras el choque. El entrenador del conjunto de Martiricos dio a entender que esto que le está pasando ya empieza a sobrepasar la línea de lo castaño oscuro. Este domingo, probó cosas que ya había probado Guede y como al argentino no le salieron. Hasta Manolo Gaspar confirma lo que se sabía en agosto, que este equipo no está compensado. En sala de prensa, Mel lanzó otro dardo a la planificación del Málaga.

Yo tengo que usar la plantilla que hay. A lo mejor tenemos que jugar a otra cosa, a mí no me sale, pero igual tendremos que hacerla. Habrá que buscar alguna alternativa. Aquí hay una serie de futbolistas que en otro papel no les veo. Pero tenemos que pensar si la propuesta debe ser la misma. No les puedo decir a Febas y compañía que vamos a jugar a no tener la pelota«, sostuvo el propio entrenador en la sala de prensa de La Rosaleda.

El Málaga sigue esperando el mercado invernal, pero el problema es que hay una gran cantidad de partidos por delante antes del 2 de enero. Nada más y nada menos que ocho partidos que empezarán este jueves contra el Cartagena y terminarán el 18 de diciembre frente al Alavés antes del parón. Mientras Pepe Mel lanza otro dardo a una planificación que no le deja jugar a lo que quiere ni a lo que pide el momento. Lo que quisiera es un Málaga ofensivo con efectivos por la bandas, capacidad de presión y delanteros que rematen y ayuden a Rubén Castro. Lo que pide la situación es dar la pelota al rival, cosa que tampoco puede hacer con un equipo plagado de mediapuntas de escasa labor defensiva. 

5 COMENTARIOS

  1. Se está instalando en la grada un espíritu tremendo de falta de Fe,de desánimo, de agotamiento físico y mental, de impotencia. Y de ya todo me da igual.
    Básicamente es lo que recibimos de los jugadores porque no se puede decir EQUIPO. No existe en el campo.

  2. Los jugadores tienen que dar mejor nivel físico y mental. No están dando el nivel que tienen. Se necesita un cambio de actitud de todos ellos.

  3. Ya en la pretemporada se veia venir lo que ocurriria en la liga, asi que a mi no me pilla por sorpresa, un equipo veterano, sin ideas claras, sin fisico para 90 minutos, sin nadie para las bandas, laterares mediocres, jugadores que han tenido que salir de sus equipos por indisciplina un conjunto de cosas que hace que un equipo no funcione, a Dios pido equivocarme pero vamos a pasos agigantados hacia 1 RFEF.

  4. Estos no van a cambiar por mucho que queramos,viendo cómo juegan aquí ni sicólogos ni nada ,porque son muy malos y no se ve calidad por ningún lado, Gaspar tira de malaguismo y lárgate ,al administrador que cuadre cuentas que eso es lo suyo y libere morralla y haga sitio para jugadores nuevos,pero eso sí solo los que pida Pepe Mel ,que es el único que entiende el fútbol en este organigrama .

  5. Pepe Mel sabía esto antes decoger al equipo… Tremenda decepcion que diga esto.

    Aun así, a los jugadores se les debería contratar un psicologo, y hacer Unos team buildings, para que trabajen como equipo, luchar y sentir como si fuese un solo jugador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil