El Málaga CF se prepara para otro culebrón que tiene que ver con una pedrea, en este caso por Iván Jaime. Aquí no hay dudas. Al equipo de La Rosaleda le corresponde el 25% de la venta del exjugador de la cantera. El atacante se ha salido en Portugal. Su curso con el Famaliçao le ha valido que varios equipos pongan sus ojos en él y que le lluevan las ofertas. El Oporto, la Premier y ahora, según publican los medios lusos, también en Estados Unidos con el Charlotte de la MLS. El mediapunta interesa también en Grecia, donde el Olympiakos podría ser el último en llegar a la fiesta por el ex malaguista.
El culebrón de Ivan Jaime va para largo porque al igual que el Braga con Ricardo Horta, los portugueses no quieren vender. Por lo pronto han pedido 13 millones de euros por el jugador. De momento, las ofertas que habrían llegado no superarían los 7 millones de euros. El Oporto, según comentaba la agencia de representación del jugador, podría llegar hasta los 10 millones. También se habló del Sevilla, pero Iván Jaime cerró rápidamente esa puerta. En principio por su pasado en el Málaga CF, un chico que adora al club de la Costa del Sol y al que le dolió salir en su día.
Las noticias desde Portugal irán llegando en los próximos días. «La posibilidad de ir al FC Porto, un club Champions que lucha por los títulos, es del mayor placer. A pesar de varias propuestas de buenos clubes en el extranjero, Iván Jaime está interesado en quedarse en Portugal«, decía el agente del jugador para el medio zerozero. El Málaga está muy atento a está operación al tener el 25% de una futura venta. De esos 10 millones en los que se tasaría la operación el Málaga recibiría en torno a 2 millones, una cifra que sería muy bien recibida en el equipo de Martiricos.
Pues si tiene una cláusula como la de Horta que no lo sé, si presentarán una oferta superior a??? Tendrían que indegnizarnos
Lo malo de todo esto es que no está en el Malaga.
Este jugador era muy clarito.
A ver si Loren no comete los errores del ínclito Gaspar (mira que era difícil ser el peor director deportivo de la historia del club) y confía en los chavales, sobre todo en David Larrubia ( que es igual de clarito que Ivan Jaime).