El Málaga CF sigue con su plan de salidas a pleno ritmo. En las últimas horas, los blanquiazules han dicho adiós a Pey, Roberto y Kevin. A estos nombres hay que añadir la marcha pactada de Larrubia, que jugará cedido en el Mérida tras renovar su contrato y ahora otra más. Se trata de Cristo Romero, el lateral izquierdo de Algeciras deja el club de Martiricos en forma de traspaso. El canterano abandona la disciplina malaguista para enrolarse en las filas del CF Intercity de Alicante. La temporada pasada jugó en el filial de la Real Sociedad, llegando a jugar Europa League con el primer equipo donostiarra.
Con el Málaga CF, Cristo Romero ha disputado un total de 23 encuentros oficiales en LaLiga SmartBank desde que debutase en La Rosaleda contra el Cádiz en 2019. Con el Sanse participó en 16 partidos de Segunda División. Su experiencia en la categoría de plata es ya importante. Sin embargo, el jugador decide dar un pequeño paso atrás y jugará en Primera RFEF. Cristo proseguirá con su carrera en el CF Intercity al que se marcha traspasado. El El Málaga CF cobrará por objetivos siendo el ascenso a Segunda del conjunto alicantino lo que más reportaría a los malaguistas. Además, como ha ocurrido con Kevin, la entidad blanquiazul se guarda un porcentaje de una futura venta del lateral.
El plan salida marcha bien y ya solo queda conocer el futuro de Gonzalo y de Pablo Chavarría, que se marchó lesionado en el amistoso ante el Cádiz del pasado sábado. El Málaga vuelve a tener el radar de fichajes activo y sigue pensando en Lago Junior como uno de sus refuerzos principales. Los blanquiazules viven otra semana dura de pretemporada con choques ante UD Almería y Xerez este fin de semana, ambos choques narrados por Radio MARCA Málaga.