Cuando Pellicer había encontrado un once reconocible para lo que resta de liga llega un nuevo inconveniente. La expulsión de Juande frente al Levante abre una oposición a la zaga del Málaga para la visita del Leganés.
Para el partido del lunes el cuadro malaguista perderá a Álex Calvo, Juande y José Mascarós, preparador físico que fue expulsado de manera extraña. La ausencia del central es la que varía el esquema inicial.
Las lesiones han mermado el rendimiento del defensa cordobés. Tiene la confianza de Pellicer y poco a poco va demostrando el nivel que dio la campaña pasada. Ahora tendrá que parar tras la expulsión en el minuto 61 por doble amarilla.
Con Juande fuera hay dos jugadores que opositan a un puesto en la zaga. Genaro y Escassi son los que podrían entrar en el sistema de cinco defensas que ha instaurado el técnico castellonense.
El que estaría mejor colocado sería Alberto Escassi. Salió de suplente tras la expulsión de Juande y fue sustituido 20 minutos después por un cúmulo de decisiones tácticas y problemas físicos para el paleño.
El siguiente opositor sería Genaro. El sevillano fue sentenciado por el malaguismo después de la expulsión ante el Racing. Estaba jugando de titular hasta entonces y a raíz de la roja parece haber sido relegado al banquillo.
Escassi y Genaro se rifan el puesto de Juande. Siempre y cuando se repita el esquema son las dos principales opciones. Otra alternativa es variar el sistema, donde entrarían otros jugadores como Luis Muñoz y Jozabed o algún atacante.
Genaro ni en pintura
Genaro no,por favor
Donde está Andrés Caro.?. Ese jugador que estaba llamado a ser diferencial esta temporada?. No se ha recuperado de la lesión?. Tendría que entrar a jugar progresivamente. Otro para la plantilla del año que viene junto con Moussa. Ya han demostrado que valen.