Un fichaje que se ha fraguado en forma de relámpago. Esta misma mañana se conocía, a través de los compañeros de Cadena SER, que el jugador se encontraba pasando el reconocimiento médico en las instalaciones del club de Martiricos y se ha terminado de confirmar a la hora del almuerzo. Pablo Hervías ya es nuevo extremo del Málaga CF. Firma por un año, con opción a extender otro más.
Iniciado en la cantera de la Real Sociedad, tas su paso por Oviedo y Elche, Pablo ficha por la SD Eibar, jugando cedido en el Real Valladolid entre 2017 y 2019. En total, completa cinco temporadas en el equipo vallisoletano, las tres últimas en propiedad del club que preside Ronaldo Nazario. Tras el descenso en la temporada 20/21, el curso pasado logró el ascenso a Primera División.
Un futbolista de equipo con 29 años en pleno período de madurez en su carrera. Después de pasar unas rigurosas pruebas médicas, indispensables por las lesiones que ha padecido en su rodilla en las últimas temporadas, ya es jugador blanquiazul.
Con lo que ha sonado, parece que es fichaje de la temporada anterior, lastrado por las lesiones y a ver que tal rinde… Ya puede callar bocas