El Málaga CF ha hecho oficial la salida de Peybernes después de acordar la rescisión de contrato con el jugador galo. La última maniobra malaguista, explicada este viernes por Radio MARCA Málaga, ha sido definitiva para dejar clara las intenciones de Guede con el jugador. Pey rescinde el año de contrato que tenía con el club boquerón por valor de 480.000 euros. Una cifra que de la que el Málaga habrá tenido un porcentaje que no ha trascendido de manera oficial. Pey y el club no estaban en sintonía desde hace muchos días. El agente del jugador había asegurado que iban a hacer todo lo posible por quedarse en La Rosaleda.
Esto ha obligado al conjunto boquerón a subir algo su propuesta de rescisión. Pey, como adelantó Radio MARCA Málaga, se había quedado al margen de los entrenamientos en los últimos días. Ni siquiera había participado en algunos ejercicios grupales en los que Pablo Chavarría sí había estado presente. El francés deja el Málaga después de haber llegado el pasado curso en el que participó en 36 encuentros, 34 de LaLiga SmartBank y dos de Copa del Rey.
“El Málaga CF quiere desear a Peybernes toda la suerte en su futuro profesional y personal”, la escueta nota con la que le despide el conjunto de La Rosaleda deja clara cuál era la situación. Por fin, el Málaga ha hecho oficial la salida de Peybernes.
MCFNews| El #MálagaCF y @mpeybernes separan sus caminos.
— Málaga CF (@MalagaCF) July 23, 2022
➡️ https://t.co/Usya5vDj6U
¡Mucha suerte en el futuro, Pey!#LaLigaTransfers | #VamosMálaga | #Pretemporada pic.twitter.com/MCJ5KRRLDi
Adiós y suerte en lo que mejor sabes hacer Pey: fingir faltas cuando pierdes el balon limpiamente siendo el último jugador. Nos ahorrarás malratos a la grada.
¿Por que borráis los comentarios? Cuanto nos ha costado la penúltima tropelía de Manolito? El administrador debe informar a los socios del coste de la ineptitud del señor Gaspar.
Ya está bien de tapar su incapacidad