El Málaga CF volvió ayer por la tarde en tren de Albacete y entrenó esta mañana (10:30h) en el anexo de La Rosaleda tras la derrota en el Carlos Belmonte. El entrenador, Sergio Pellicer, quiso dedicar unos 15 minutos de charla y reflexión antes del comienzo de las actividades físicas. Nuevo inconveniente para Pablo Chavarría.
El equipo se dividió en dos grupos durante la hora y cuarto de entrenamiento, quedando a un lado los jugadores que jugaron más de 60 minutos en el partido ante el Albacete y en el otro, el resto. Los primeros han realizado trabajos de gimnasio con menos carga y los segundos pisaron césped, ejercicios de posesión y partidos a campo reducido.
La mala noticia ha sido la ausencia de Pablo Chavarría, que por unas molestias en en el isquiotibial de su pierna izquierda se ha mantenido al margen de los grupos.
Escassi, Moussa, Haitam y Olmo siguen causando baja y recuperándose.
Mañana martes la plantilla disfrutará de un descanso y volverá el miércoles a los entrenamientos. El siguiente partido es el lunes 20 a las 21:00h en La Rosaleda, encuentro perteneciente a la jornada 28 de la Liga Smartbank.