Los gestos de solidaridad del sector de animación Frente Bokerón no cesan en estos difíciles momentos con la crisis sanitaria que azota el país. Si hace tan solo unos días dotaron de alimentos y bebidas (refrescos y agua) a los sanitarios que luchan por cuidar y sanar a los contagiados, esta noche de viernes han regresado a los hospitales malagueños a hacer otro reparto.
Este grupo de animación, fundado en 1986 y que sigue al Málaga CF allá donde va, siempre se ha mostrado predispuesto a colaborar. Gracias a la aportación de 25.000 unidades de materiales sanitarios por parte de Famadesa y la de varias empresas más, los seguidores malaguistas aportaron de nuevo su granito de arena.
¡Esta noche hemos hecho otro reparto en los hospitales malagueños!
Gracias a @famadesa_ por la aportación de 25.000 uds de material sanitario.
También a todos los que habéis colaborado: Grupo Kokun, Sala Señorío, Promotora Toyland, @HotelMN y a @SEUR por el transporte. pic.twitter.com/vG4mjC4b1P— FRENTE BOKERÓN (@frentebokeron86) March 27, 2020
Esta colaboración la dieron a conocer a través de su particular cuenta oficial de Twitter, bajo el lema: «Málaga entera unida por la pandemia, juntos venceremos». Otro gesto más de solidaridad de una afición que alienta al equipo en el estadio y colabora con la ciudad cuando esta lo necesita.