Segunda sesión de la semana para el Málaga CF con la vista puesta en la próxima jornada 37 de LaLiga Hypermotion en La Rosaleda ante el CD Castellón. Los pupilos de Sergio Pellicer saltaron a las instalaciones de Martiricos a partir de las 10:30 horas. Después de un accidentado partido en Eibar, el martes se llevó a cabo una sesión de recuperación para todos aquellos que acumularon más carga física. Con especial atención a aquellos que se resintieron con alguna molestia durante el partido. Uno de ellos, Nelson Monte, ha causado baja por precaución en este entreno, a tres días del Málaga – Castellón.
Como principal novedad, el luso se ha ausentado del grupo con sus compañeros por culpa de una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda. Aunque aún no está descartado para el domingo. El resto, a pleno rendimiento salvo Luismi Sánchez, que continúa de forma parcial, y las bajas de larga duración de Ramón y Haitam. Tampoco han podido estar con sus compañeros Aarón Ochoa ni Dani Lorenzo, que continúan con sus procesos de recuperación de sus últimos problemas físicos.
En cuanto a los jugadores del filial, han trabajado los habituales, Andrés Céspedes, Antoñito Cordero, Izan Merino, Chupete y Rafa Rodríguez. A los que se ha sumado Ángel Recio para completar la defensa.
No pasa nada se mete un chaval del filial que seguro prácticamente lo hace mejor y no se marca goles en su propia portería
Menos mal,no tiene calidad para jugar en segunda división,lo siento pero es verdad,no tiene velocidad y poco toque de pelota,no sabe sacar la pelota jugada, Forza Málaga
Hay una cosa clara, las lesiones nos han lastrado en esta segunda vuelta. No pasa nada perder uno o incluso dos en el centro del campo; pero…¿cuatro titulares? me parece una salvajada y motivo de nuestro bajo rendimiento.
No tener a jugadores como Dani Lorenzo, Ochoa, Ramón, Luismi y Molina….es que es demasiado. Si no, iríamos indiscutiblemente con más puntos en la clasificación.
Destacar a Luismi (nuestro Rodri) y Manu Molina (nuestro Modric). Son dos jugadores súmamente imprescindibles para llevar el motor del equipo.