Por fortuna, todo quedó en un pequeño susto. Alfred N’Diaye tiene el alta médica y las pruebas a las que ha sido sometido el futbolista en la mañana de hoy han descartado cualquier tipo de patología. Tal y como informó el club, se espera que en las próximas 24/48 horas se incorpore al trabajo de grupo.
Este viernes Alfred N’ Diaye fue ingresado de urgencia en el hospital QuirónSalud Marbella y pese que en un primer momento no se especificó la causa médica, el club informó en todo momento que el centrocampista no se encontraba grave.
Tras acudir al centro hospitalario, el jugador pasó la noche en observación a la espera de los resultados de pruebas médicas. Unas pruebas que han descartado cualquier asunto de mayor relevancia.
Evidentemente no estará ante Las Palmas ni tampoco Alberto Escassi. El paleño no estará junto al resto del equipo debido a un proceso vírico. Los servicios médicos del Málaga han estimado oportuno que no era conveniente que el capitán acompañase al grupo en el desplazamiento a las islas.