Alfred N’Diaye fue uno de los jugadores malaguistas encargados de hablar tras la derrota del Málaga en Valencia ante el Levante. El mediocentro senegalés afirmó que el equipo mereció algo más tras finalizar el choque. “Creo que hemos trabajado mucho para ganar. Hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos conseguido marcar. Si no lo haces contra un equipo como este al final lo pagas”, asumía el centrocampista ante las preguntas del departamento de comunicación del club malacitano.
Para el veterano jugador, el Málaga no tiene mucho tiempo para lamentarse. Hay otro partido a la vuelta de la esquina y la permanencia ya está en cuatro puntos de nuevo. “Tenemos otro partido el jueves. No tenemos tiempo para ponernos a llorar, tenemos que trabajar para estar frescos de mente y de piernas para el partido del jueves. Es además un derbi. La afición se lo merece, siempre está con nosotros y aunque la situación está mal, intentaremos ganar”, explicó N’Diaye sobre el duelo de esta semana contra el Granada.
Por desgracia la actitud no te da puntos. Se necesitan goles y victorias para salir de la zona de descenso. Lo demás poco le importa al aficionado que se deja la garganta y las manos animando en cada partido sin recibir nada a cambio.