El entrenador del Málaga CF, Natxo González, ha comparecido en la rueda de prensa postpartido tras la derrota ante el Girona. Pudiendo ser su último partido al frente del conjunto de Martiricos, analizó el encuentro.
El resumen del encuentro. «Los que habéis visto el partido sabéis cuál ha sido el desarrollo. La valoración es que hemos jugado muy bien, hemos controlado y hemos tenido posibilidades. Los que han tenido pegada han sido ellos, aunque hemos hecho un buen partido futbolísticamente hablando».
Su estado anímico. «¿Cómo estoy yo? Como entrenador orgulloso del partido que hemos hecho. Soy de los que piensa que esta forma de hacer las cosas te va a llevar más fácil al resultado. Nuestra racha es la que es. Hoy he disfrutado viendo este equipo».
La diferencia de dinámicas. «Es la realidad. El Girona está en la situación que está, y gana. Cuando estás al revés es la diferencia. Por eso hay equipos arriba y equipos abajo. Tienen el potencial y la capacidad para anotar la que tienen. Tienen ellos 51 goles con el de hoy y nosotros no sé ni los que llevamos. Ahí ha estado la clave».
Se equivocó la directiva en buscar al entrenador actual ya que lo ha hecho peor qué el anterior pero si estas deficiencias las llevamos detectando hace tiempo a que esperamos arreglar todo a uktina hora,ha habido mucha indolencia.hay que ponerse las pilas urgentemente.