El guardameta del Málaga y portero menos goleado de Segunda ha comparecido ante los medios del club al finalizar el primer entrenamiento de la semana. A apenas cuatro días de volver a la competición, Munir asegura que han trabajado bien «en esta pretemporada» y que espera poder «ayudar al equipo».
Inicio de la competición
“Teníamos muchas ganas de que llegase este momento, estamos muy ilusionados y muy motivados para conseguir el viernes los tres primeros puntos”.
Buena preparación
“Hemos realizado un gran trabajo en esta pretemporada para sentirme lo mejor posible bajo los palos después de mucho tiempo sin estar allí. Esperemos que el viernes pueda ayudar al equipo”.
Semanas intensas
“Van a ser 11 partidos muy intensos en los que nos jugamos mucho en muy poco tiempo. El descanso y el poder recuperar lo antes posible y que toda la plantilla esté al cien por cien y que todos puedan aportar va a ser muy importante. Ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos e ir todos en la misma dirección, es lo que nos va a llevar a conseguir grandes cosas”.
La cantera, fundamental para ayudar
“Tenemos desventaja porque tenemos una plantilla muy corta y necesitamos que todos los chicos del filial nos ayuden. Ellos nos ayudan en el día a día y contar con ellos en un día de partido será bueno para nosotros y para ellos. Se sacrifican a lo largo de la semana para poder competir el fin de semana.
Si se ganan un puesto el fin de semana y luego no pueden ayudarnos, la verdad que nos fastidia a todos. Espero que todo se arregle porque es importante para el fútbol y también para nosotros”.
Mensaje al malaguismo
“En estos momentos tan complicados, conseguir los tres puntos nos haría muy felices a todos y estamos trabajando para que así sea y devolverles ese cariño que nos dan”.
Esas son las palabras de un Munir que espera poder ayudar al equipo. Y bien que lo necesita el Málaga.