Vuelta a los entrenamientos pasada por agua para el Málaga CF. Muchos apuntes que hacer sobre la sesión de hora y media que tuvieron en el día de hoy los jugadores blanquiazules. El entrenamiento arrancó con una sesión de vídeo de unos quince minutos donde los boquerones analizaron los fallos del equipo ante el Fuenlabrada. Tras ello, activación física, ronditos, partidillos a campo reducido y a tres cuartos de cancha. El entrenador malaguista contó con 12 profesionales en una jornada de nuevo repleta de bajas.
Las seis bajas malacitanas fueron las siguientes. Luis Muñoz es el que mejor está, realizó carrera continua en solitario y sigue progresando de su lesión en los isquios. Mejías tuvo reposo tras superar una gastroenteritis este fin de semana. Jozabed sigue fuera por una fractura en la mano que amenaza además con dejarle fuera del resto de jornadas de este curso. En el gimnasio se quedaron Escassi, que hizo trabajo preventivo, Joaquín Muñoz, que arrastra un golpe en el tobillo izquierdo del partido ante los azulones y Benkhemassa, que prosigue con su tratamiento para la rotura muscular.
La cantera estuvo muy presente en la sesión una vez más. Pellicer va a tirar de los jóvenes en el recta final, algo que no ha podido hacer en algunos momentos del curso. Gonzalo, Ismael Casas, Ramón, Mini, Alberto Quintana, Álex Benítez y Cristo del filial. Larrubia, Haitam, Andrés Caro, Roberto y Loren Zúñiga, que se retiró antes con molestias adductor izquierdo. Los lesionados de larga duración estuvieron en las instalaciones del club trabajando en su recuperación. Vuelta a los entrenamientos pasada por agua para el Málaga CF.