Movimientos en los banquillos del fútbol español que atañen al Málaga o a los ex del equipo malaguista. Se trata de un rival como el Deportivo de la Coruña y por otro lado del nombre de Natxo González.
El Deportivo de la Coruña ha dado la sorpresa con un movimiento en su banquillo inesperado. Después de que varios nombres sonarán con fuerza, el equipo gallego ha tirado por lo de casa. La llegada de Óscar Gilsanz al banquillo deportivista fue de casualidad, como sucede con los técnicos que están en el primer filial de los equipos de LaLiga.
La dirección deportiva del Dépor ‘tocó’ a varios entrenadores: Ramis, Luis García, Pacheta, Bruno Saltor, Cannavaro… pero al parecer ninguno llegó a convencer a todos los estamentos deportivistas. Al final, la imagen y la goleada, a pesar de tener enfrente al ‘farolillo rojo’, el Efesé, fue suficiente para convencer a todos en Riazor. Y, sobre todo, ver que la plantilla respondía perfectamente al trabajo del nuevo entrenador.
Otro nombre que suena esta semana en los banquillos del fútbol español es el de Natxo González. De infausto recuerdo para la afición malaguista. El entrenador vitoriano solo ganó un partido en diez jornadas con el Málaga y fue sustituido por Pablo Guede. En la 2022-23, Natxo González dirigió al Logroñés durante doce partidos sin conocer la victoria. Siete empates y cinco derrotas que fueron clave para el descenso del cuadro riojano a Segunda RFEF. Ahora, se sentará en el banquillo de un recién descendido a la Primera RFEF, como es la SD Amorebieta.
El equipo vasco es el colista del grupo I con tan solo siete puntos. La curiosidad ha querido que Natxo González sustituya a un ex del Málaga como fue Julen Guerrero, persona responsable de la cantera en la primera época de Al-Thani. Movimientos en los banquillos del fútbol español que atañen al Málaga o a los ex del equipo malaguista. Se trata de un rival como el Deportivo de la Coruña y por otro lado del nombre de Natxo González.
Pobre Amorebieta,,,,,
vaya fracaso de Natxo… se carga al málaga, se carga al logroñes… si esque este tio yo creo que no sabe ni lo que tiene en cada plantilla. Era ridículo, y sigue ganandose la vida con esto. En fin, que suerte tienen algunos.