Este viernes ha comparecido en rueda de prensa Pepe Mel. El técnico blanquiazul recalcó la importancia del encuentro en sala de prensa y tocó los temas de actualidad malaguista. Mel: «Si pensara que el Málaga no tiene argumentos, habría dimitido», aclaraba.
Cambio de entrenador. «Todo el trabajo de scouting vale poco. La única referencia son los escasos vídeos del partido de Copa del Rey y poco más. Con Fran Escribá me he enfrentado alguna vez. Sé lo que piensa del fútbol y lo que quiere de sus equipos. Vamos a encontrar un Zaragoza ordenado, junto. Vamos a intentar desarbolar eso con diferentes situaciones que hemos trabajado».
Ausencia de Gallar. «No hemos incluido a Álex en la lista porque pienso que este fin de semana tiene que pasarlo con Raquel, su mujer y tener ese fin de semana juntos para poder contar con él contra la Ponferradina».
Rendimiento. «El equipo hace partidos a un buen nivel. No solamente es que no sea inferior, es que para mí muchas veces es mejor, pero el rival no comete errores y no nos da facilidades en su área. Tenemos que mejorar en las dos áreas. Tenemos que ser más eficaces con más apariciones y en el área propia más contundentes. Si solucionamos eso, tenemos argumentos para salir».
Continuidad. «Si yo pensara que el Málaga no tiene argumentos para salir, hubiera presentado mi dimisión y sería honesto con la gente que está en este club y fue con toda la ilusión del mundo a Sevilla a contratarme. Voy a trabajar todo lo que pueda y sé, porque creo que tenemos argumentos para salir de aquí».
Importancia. «Algún partido tiene que ser clave. La primera vez que hemos tenido fortuna fue la Copa. Por algún sitio hay que empezar. A ver si las velas negras se convierten en blancas».
Ja, ja, ja , dimitir dice….. ja ja ja ja ja, nunca me habia reido tanto…..
Por cierto, para el proximo partido de copa vuelva a convocar a Ramón y a N’diaye o cualquier otro jugador necesario, (que al parecer usted tiene de sobra), que da igual si se lesionan para la Liga, lo que importa es ganar la Copa…..
Pues como no dimita nos vamos al pozo