El Málaga CF regresó de vacaciones felicitándose por no haber encontrado ningún positivo por coronavirus entre sus filas. Los blanquiazules, a diferencia de otros muchos equipos, lograron esquivar el virus en las vacaciones. Ahora, el cuadro de Pellicer última los preparativos del duelo de este domingo contra el Albacete en el Carlos Belmonte. Todo iba con tranquilidad hasta esta pasada noche. Muchos de los jugadores malaguistas dieron la despedida al año en sus redes sociales. Se pudo ver a Luis Muñoz y su brindis de capitán, a Ramón Enríquez con su familia y algunos más como Caye Quintana, Pablo Chavarría, Orlando Sá o Joaquín Muñoz.
Todos ellos hicieron gala de un perfecto cumplimiento de las medidas sanitarias propuestas por el Estado en estas fechas navideñas. Pero una publicación dio la nota. La más polémica Nochevieja de Josua Mejías. El central venezolano se dejó ver en un corto vídeo de Instagram en el que estaba en una multitudinaria fiesta. El futbolista borró la publicación a los pocos minutos, pero las imágenes corrieron como la pólvora en redes sociales. La fiesta se celebró en Marbella en el club Olivia Valere de la conocida localidad malagueña.
Espero no acabar como el pizzero después de subir este vídeo a Twitter pic.twitter.com/7IRz51kRrf
— Feliz año grupo soy Vanesa ™ (@abraduran) January 1, 2021
En el vídeo se podía apreciar que en la discoteca no se respetaba la distancia mínima obligatoria como así tampoco el uso de la mascarilla. La gente bailaba y se organizaba en grupos superiores a seis. Un acto que le puede salir muy caro al futbolista blanquiazul. La falta de responsabilidad puede llegar a ser castigada tanto por la entidad boquerona como por la propia Liga. El organismo que preside Tebas se quiere mostrar inflexible ante este tipo de indisciplinas. La afición ya se ha pronunciado en redes sociales. Nadie entiende la actitud del zaguero. Los más drásticos piden su baja inmediata de la plantilla mientras que otros muchos apuestan por una sanción de empleo y sueldo. Habrá que ver qué decisión toma el Málaga CF. La polémica Nochevieja de Mejías no ha pasado desapercibida.
Esto es una vergüenza. Le deberían devolver y la Liga prohibirle jugar durante el tiempo que dure la pandemia. Así se acabaría la tontería de estos malnacidos. Niñosmalcriados que se creen Dioses. Solo deseo que les metan como pena mínima visitar las UVIS de los hospitales y ver lo que hace el virus. Le reto al señor Tebas desde aquí a que les meta paquetes a todo jugador, sea este, sea Ramos, Messi o el que sea. Si piden que los jugadores sean ejemplos para la sociedad, que lo sea, para lo bue o y para lo malo
El nivel de estupidez de éste tipo de individuos no me entra en la cabeza. Espero que le metan un buen paquete. Yo tb me lo llevaría a la UCI conmigo haber la cara q pone. Pero a él y a tooodos los que estaban allí.
Veremos en unos dias los datos sobre el nivel de gilipollismo de nuestros «adorables vecinos»