El Málaga empieza a dar los primeros pasos de la temporada 22/23. Con la campaña de abonados y el adiós de Ismael Casas ya sobre el aire, los fichajes son cuestión de tiempo… y el primero irá bajo palos. Manolo Reina tiró la indirecta en su acto de despedida del Mallorca en Son Moix ante unos dos mil aficionados bermellones y junto a Salva Sevilla, quien jugará en el Alavés: «El equipo con el que he firmado anunciará pronto mi fichaje».
«Ahora se abren etapas nuevas. El equipo con el que he firmado anunciará pronto mi fichaje, aunque ya prácticamente toda la gente lo sabe. Sin embargo, por respeto, tienen que anunciarlo ellos, pero he de decir que después del Mallorca, es el equipo donde quiero jugar», concluyó el guardameta de Villanueva del Trabuco. Blanco y en botella, en los próximos días podría ser oficial el regreso del arquero a La Rosaleda.
Unas declaraciones cuyo aperitivo fue su muestra de cariño a la entidad balear: «Hoy es un día un poco complicado porque nos vamos de un sitio donde, desde el primer día, nos habéis tratado como parte de vuestra familia». «Vine aquí hace cinco años. He pasado un tiempo maravilloso y siempre me habéis tratado genial. Me voy feliz por haber podido dejar a este equipo en Primera. Espero haber estado a la altura. Aquí tendréis siempre a un mallorquinista más». «El equipo con el que he firmado anunciará pronto mi fichaje», Manolo Reina le abre las puertas al Málaga.