Inicio Málaga CF Manolo Gaspar y el dilema del delantero

Manolo Gaspar y el dilema del delantero

0

El Málaga CF busca rematar la plantilla. Es el objetivo de un Manolo Gaspar que no estuvo presente en la comparecencia del administrador judicial por culpa de las negociaciones de última hora. El director deportivo se encontraba viajando en busca de cerrar el delantero que ponga la guinda a una plantilla que empieza ilusionar y mucho al aficionado malaguista. Varios son los jugadores que suenan para el ataque blanquiazul y esta es la situación de algunas de las operaciones del equipo de Martiricos. Una especie de quién es quién para un Manolo Gaspar que tiene todavía varios días para cerrar entre uno o dos fichajes. Los de Martiricos tienen entre 400.000 y 500.000 euros de salario para el punta. Una cantidad muy jugosa. 

El primero de los nombres por los que el Málaga consultó y ya no llegará es Enric Gallego. El delantero, que era una opción más y no la prioridad en la mesa de La Cueva, ha firmado por el Tenerife. Una opción apetecible cuando las condiciones económicas del Málaga eran otras. Otro de los nombres es el de Sekou. Esto va ligado a la situación de Cristo González. El Valladolid está como loco buscando reforzar su delantera. El equipo pucelano quiere firmar hasta dos atacantes, uno de ellos es Cristo González. El canario es objeto de deseo del Málaga desde el mercado de verano del curso pasado, pero las altas pretensiones del Udinese siempre han sido un impedimento.

Si se concretan estas llegadas, Sekou Gassama puede ser una opción que vuelva a activarse para el cuadro blanquiazul. El Valladolid tendría que rebajar sus intenciones y eso favorece al equipo de Martiricos para su llegada. No son los únicos en la lista. En las próximas horas pueden ir saliendo más nombres a la palestra. La actividad en las oficinas de La Rosaleda es frenética. Hay que recordar que el mercado acaba el próximo martes 31 de agosto. Finalmente está Rondón, un sueño de una noche de verano cuyo salario y traspaso, tiene contrato en China, es a día de hoy inviable para el Málaga CF. Un quién es quién que tiene 7 días de fecha de caducidad. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil