Manolo Gaspar ha hablado tras el anuncio del fichaje de Scepovic. El paleño ha explicado cómo se desarrrolló un fichaje. «La situación es complicada, pero el trabajo de una secretaría técnica o una dirección deportiva es estar preparados para cualquier caso. Desde que pasó la desgracia de Pablo, estando en Miranda, ya tenía un listado de jugadores disponibles para nuestra economía y que podían entrar por la normativa Liga de nuestra sanción. Es el trabajo del día a día que no se ve y cuando hace falta, está. Lo más importante es tener la comunicación con ellos, saber cuál es el escenario y a lo que podemos aspirar. Con eso y con las herramientas que tenemos hoy en día es todo más fácil y es cuestión de un click. Después ya entramos en la negociación y, en este caso, ha sido fácil”, afirmó.
El director deportivo explicó que no podía dejar al equipo con 17 fichas. «Esta ficha dieciocho teníamos que hacerla por lo que es también la ficha. No podemos dejar a Pelli en un tramo final que, si nos viene un COVID, tenemos que apartar a varios jugadores y nos podemos quedar en cuadro. También éramos conscientes de que, si no era algo que nos iba a ayudar, no lo íbamos a hacer. El movimiento es interesante y estamos convencidos de que nos va a ayudar. Está todo consensuado con el míster, que es lo que más tranquilo me deja”.
El fichaje se cocinó en pocas horas. «Como conseguimos la mayoría de las operaciones. Tiramos mucho de la marca Málaga CF. Desde el primer momento que contactamos con Stefan he notado una ilusión tremenda por venir. Tiene ganas de ponerse en un contexto bueno para su juego. En España ha rendido bien, tiene ganas y viene en un buen tono”, finalizó Manolo Gaspar sobre la llegada de Scepovic.