Ya no sorprende. Lo que antes era un enfado, ahora es total indiferencia. Cada acto de Al-Thani, por rocambolesco y grotesco que parezca, ya no sobrecoge al aficionado malaguista. La última del catarí llegó de las declaraciones de Manolo Gaspar, director deportivo del club, en una entrevista para el medio argentino Radio Impacto.
«El jeque ha llegado a decirme que le trajese a Balotelli. Pero cómo te voy a traer a Balotelli si estoy buscando a jugadores por el mínimo en Segunda B. Llega uno a replantearse: ¿qué mierda hago aquí?», apuntaba el paleño sobre las ilusas pretensiones de Al-Thani.
A lo que continuaba sobre los deseos del aún máximo mandatario del Club: «Es gente que no sabe dónde está parada. Estás matándote viendo jugadores, negociando y de pronto te llega un mensaje diciendo que quiere a Balotelli. Se ponen a jugar a las maquinitas y se creen que los jugadores del FIFA ganan partidos y los quieren en su club. Y eso es muy difícil. Me ha llegado a pedir a Isco«.
En el mundo paralelo, el de los sueños de Al-Thani, el Málaga sigue disputando Champions con estrellas en la plantilla, pero la realidad, dada a su inoperancia en la gestión administrativa de la entidad, es que el Club sigue en riesgos de cataclismo si no se superan los obstáculos actuales como equilibrar el limite salarial.