Manolo Gaspar ha pasado por los micrófonos de La Jugada de Canal Sur para hacer balance de la actualidad malaguistas tras los últimos acontecimientos en el día a día del club con la salida de los Al-Thani, la venta de Antoñín y el cambio de dinámica en el apartado deportivo. Lo primero que quiso aclara el paleño fue la salida del canterano. “La venta de Antoñín nos ha salvado de tener impagos y de tener una tesorería que nos lleve hasta el final y no vamos a tener penalización, impagos o descenso administrativo. El Málaga tiene un desfase en el límite salarial que nada tiene que ver con la venta de Antoñín. La venta es por tesorería y también alivia un poco la masa salarial. Era una obligación”, afirmó.
El director deportivo dejó claro que esta aventura le está costando lo suyo. “Echo la vista atrás y no recuerdo una semana tranquila. Estos últimos años siempre hay problemas en lo deportivo o lo institucional. No es que haya ido a peor, es que nos hemos encontrado por el camino muchas situaciones que no esperábamos, lo que pasó con Víctor… Cosas que van surgiendo y que no imaginaba que iban a pasar”, explicó.
Gaspar no cerró la puerta a la posible llegada de un jugador. La salida de Antoñín ha dejado hueco a una ficha más siempre y cuando se cumplan las normas de LaLiga, jugador en paro y por el salario mínimo. “No paramos de buscar, tenemos varios objetivos y creo que si todo encaja y al míster le puede sumar en sus planes, pues estamos abiertos a hacer una operación”, señaló para finalizar el todavía interino director deportivo blanquiazul.