Inicio Málaga CF Manita y exhibición de Chupete en el debut liguero del Malagueño

Manita y exhibición de Chupete en el debut liguero del Malagueño

6
Chupete durante la pretemporada con el primer equipo del Málaga CF // Foto: Javier Díaz

El Atlético Malagueño comienza el campeonato de Liga en el grupo 9 de la Tercera Federación de la mejor forma posible. El equipo de Funes y Bravo visitaba el campo del Poli Almería en la jornada inaugural del curso. En la Ciudad Deportiva de Los Ángeles el filial malaguista fue muy superior al conjunto almeriense. Victoria por 1-5 con un hat-trick de Chupete y un doblete de Toni Sánchez en un duelo que el equipo blanquiazul dominó de cabo a rabo. De esta forma, manita y exhibición de Chupete en el debut liguero del Malagueño.

Para el encuentro en tierras almerienses, el primer once de la temporada del filial malaguista fue el siguiente. Con Álex Mateos en portería; con Rafa Garrido, Iván Benito, David Márquez y Ángel Recio en la línea defensiva; dentro de la sala de máquinas han estado Rafa Rodríguez, Pablo Arriaza y Valcarce. En la línea del ataque, Alexis Chamorro y Rubén Sánchez han acompañado a Chupete. El único futbolista que ha repetido convocatoria durante el fin de semana en Córdoba y en Almería ha sido Andrés Céspedes. El guardameta, al igual que ayer en El Arcángel, suplente en el recital del Malagueño.

El partido desde el primer momento era dominado por el filial blanquiazul. Los goles no tardaron en llegar. Chupete afinó su puntería y lograba un doblete antes de llegar a la media hora de partido. Tantos en el minuto 15 y el 28 que otorgaban la ventaja de 0-2 en el marcador. Con ese resultado se marchaba el partido al descanso. El inicio de la segunda parte continuaría el guion del primer tiempo. Un Malagueño dominador que llegaba con mucha facilidad al área contraria. No tardó Chupete en lograr el tercer gol en su cuenta y el tercero para el filial. 0-3 en el minuto 50 con hat-trick de Chupete.

Con la holgura en el marcador, Funes y Bravo también dieron minutos a los hombres de banquillo. Quién mejor lo aprovechó fue Toni Sánchez. Toni se sumó a la fiesta de Chupete con un doblete para colocar la manita en el electrónico. En el minuto 69, el Malagueño ganaba por 0-5 en su visita al Poli Almería. La goleada pudo ser mayor porque el filial blanquiazul desperdiciaba un penalti en el tramo final que pudo suponer el 0-6. El equipo almeriense, noqueado por la gran goleada, al menos anotó el tanto del honor. Hamza, en el minuto 83, hacía el definitivo 1-5 con el que el Poli Almería no se marchaba de vacío de cara a la portería rival.

El próximo encuentro del Atlético Malagueño será en casa. El próximo fin de semana se verá las caras en Arraijanal ante el Arenas de Armilla. De momento, manita y exhibición de Chupete en el debut liguero del Malagueño ante el Poli Almería con el triunfo por 1-5.

6 COMENTARIOS

  1. Que gran cantera tiene el Malaga, la pena es que desde que despunta algun jugador vienen los equipos mediocres o bien los equipos grandes y ofrecen algo de dinero a los familiares o cantos de sirena y siendo jovenes se los llevan, ejemplo Brahin diaz que lo ficho el City en edad juvenil, y otros muchos casos
    La historia de siempre, los formamos para que el fruto se lo lleven otros….

  2. Señor Rafa Alcaraz, Hamza hace el 1-5 para el Poli Almería no para el Atlético Malagueño, ya que él juega para el Poli Almería y no marcó en propia puerta. Otra cosa es que el resultado sea a favor del Atlético Malagueño. Un saludo.

    • Hola Delta. Quería expresar que era el marcador definitivo de 1-5. Puse para el Atlético Malagueño porque era el equipo que salía victorioso del resultado. Partiendo de la base que su reflexión me ha hecho generarme pequeñas dudas y he reconstruido la oración de otra forma. Espero que ahora quede más claro. Gracias por tu educada apreciación. Y también gracias por confiar en nuestra página web. ¡Un abrazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil