Los pupilos de Sergio Pellicer continúan con la preparación del próximo encuentro después de sufrir una derrota muy dura en el Carlos Tartiere. El entrenamiento de este jueves ha comenzado con una sesión de vídeo previa a pisar el verde del césped de Martiricos. A partir de las 10:30, los futbolistas se vistieron de corto para ejercitarse poniendo el foco en actividades técnico-tácticas con el balón como protagonista. La noticia viene de la mano de un regreso esperado. Luismi Sánchez se recupera a tiempo de cara al choque ante el Córdoba CF de este domingo a las 18:30h.
Tal y como se comentó en Radio MARCA Málaga ayer, Luismi Sánchez se había ejercitado al margen del grupo realizando labor preventiva de menor carga en el gimnasio por una ligera molestia física. Desde el club no había preocupación con la situación, pero el cuerpo técnico malaguista optó por esa medida preventiva ayer con la finalidad de que hoy volviera a trabajar junto al resto de sus compañeros. Tan sólo 24 horas después, el gaditano ha regresado a la dinámica del grupo para ejercitarse con la plantilla.
De esta manera, Sergio Pellicer recupera otro efectivo para la medular después de que Juanpe e Izan Merino regresen de sus respectivas sanciones y compromisos internacionales. A nivel de lesiones, el tema continúa con las bajas de larga duración Dani Lorenzo, Ramón y Haitam que siguen trabajando sus dolencias.
Un día más, Andrés Céspedes, Chupe, Rafa, Ochoa, Cordero e Izan Merino han sido los filiales que han estado con el primer equipo. Mañana viernes, a la misma hora, el Málaga Club de Fútbol volverá a entrenarse en el estadio blanquiazul.