El segundo entrenamiento de la semana deja secuelas en el Málaga CF. Los blanquiazules se han ejercitado en el campo anexo de La Rosaleda esta mañana a las 10:30h para continuar la preparación del próximo derbi andaluz este domingo ante el Córdoba. Los de Pellicer empezaron con una charla técnica para terminar la sesión con ejercicios físicos, trabajo en espacios reducidos y partidillos organizados por grupos a mitad de campo. La mala noticia ha saltado ya que Luismi Sánchez queda ‘entre algodones’ para la visita del Córdoba.
El ‘hombre del casco’ se ha ejercitado al margen del grupo realizando labor preventiva de menor carga en el gimnasio por una ligera molestia física. No parece nada preocupante y se espera que llegue al choque del domingo ante los blanquiverdes. Mañana se prevé que el ex del Oviedo vuelva a ejercitarse con el resto de la plantilla de manera parcial al menos en un tramo del entrenamiento. Aunque toca esperar para ver como evoluciona en lo que resta de semana. La enfermería, a parte del cordobés, continúa con las conocidas bajas de Dani Lorenzo, Ramón y Haitam que permanecen con sus procesos de recuperación.
Cabe recordar que para el próximo encuentro, los blanquiazules podrán volver a contar con Juanpe e Izan Merino que se habían ausentado de la visita en el Carlos Tartiere por sanción y compromisos internaciones. Por lo tanto en caso de que Luismi no llegue, Pellicer tendrá a sus disposición varias alternativas para sustituirle.
A nivel de canteranos, el técnico de Nules ha contado con Ochoa, Izan Merino, Antoñito, Chupe y Rafa, además del guardameta Andrés Céspedes. Mañana jueves, la disciplina blanquiazul se ejercitará a la misma hora, de nuevo, en las instalaciones de La Rosaleda.
espero que juegue luismi
Puerto Serrano, no está en Sevilla. La geografía no es lo suyo.