Operación satisfactoria. El jugador del Málaga CF superó sin ningún tipo de percance la intervención quirúrgica prevista en la tarde de hoy miércoles en la clínica CEMTRO. Ahora el centrocampista de Nueva Málaga queda a la espera de completar el proceso de recuperación y posterior rehabilitación en la capital de la Costa del Sol. De momento, el blanquiazul ha dado ya su primer paso hacia la ansiada normalidad. Luis Muñoz, operado con éxito en Madrid.
Le espera un duro proceso en solitario, ocho meses alejado de los terrenos de juego, pero ayer mismo, Luis ya se mostraba optimista y positivo. Una actitud ganadora que le servirá como aliado fundamental en esta particular batalla anímica.
Al igual que sucedió en enero con Iván Calero, y posteriormente con el delantero argentino Pablo Chavarría, el médico Manuel Leyes es quien se encargó en la tarde de este miércoles de la operación del jugador de Nueva Málaga. El ‘8’ estuvo acompañado por Abel Gómez, servicios médicos de La Academia del club.
El proceso operatorio duró alrededor de dos horas y se practicó una ligamentoplastia bajo la técnica HTH. Un trabajo preciso y satisfactorio. Por lo tanto su evolución es favorable.
Luis Muñoz pasará esta noche en el centro hospitalario y, salvo imprevisto o contraindicación, el viernes recibirá el alta médica y volverá a casa iniciando su proceso de recuperación en Málaga. Primer paso positivo, Luis Muñoz, operado con éxito en Madrid.