El Málaga sigue preparando su duelo contra el Mallorca con una buenísima noticia entre las altas del equipo que dirige Sergio Pellicer. Luis Muñoz ha vuelto al grupo con total normalidad. Es la primera vez casi en el último mes que sus isquios han dejado de molestarle. El futbolista de Nueva Málaga apunta incluso a la convocatoria ante los baleares. Una gran noticia para un Málaga que cuando no está él y Escassi se resiente claramente en sus resultados. El mediocentro completó la sesión sin problemas y fuentes consultadas por Radio MARCA Málaga el jugador no está al 100% pero sí está preparado para jugar contra el Mallorca.
Moussa, central del Juvenil A, ha sido la principal novedad que se ha unido a los habituales David Larrubia, Loren Zúñiga, Andrés Caro, Haitam y Roberto, la última perla de ataque ascendida directamente del juvenil de Nacho Pérez, también repitió Murillo. Iván Calero no realizó hoy su habitual labor específica en el Anexo con Manu Gestoso, el readaptador físico de la plantilla blanquiazul, y se quedó en el gimnasio junto al resto de jugadores tocados.
Hay que sumar la baja de Ramón. El granadino será operado mañana por la tarde de la inestabilidad en el hombro derecho que viene padeciendo desde la pasada temporada. La intervención quirúrgica la llevará a cabo el doctor José María Silberberg, en la Clínica Universitaria Navarra (Madrid).
Mientras, los Mejías, Chavarría, Jozabed, Benkhemassa e Hicham continúan con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio y cada vez pinta más complicado que el central venezolano pueda jugar en lo que resta de campaña. El jueves habrá nuevo entreno, a las 10:30 horas, tercero de la semana para el conjunto malaguista en las instalaciones de La Rosaleda. Lo más positivo fue el regreso de Luis Muñoz al grupo.