El Celta Fortuna no vendrá acompañado de su afición a las gradas de La Rosaleda. Como informó esta casa ayer, el conjunto vigués solo había solicitado diez entradas al Málaga CF para su afición de cara al partido de mañana sábado. El ambiente vivido en Balaídos fue muy caliente. Los aficionados vigueses que acudieron al estadio llegaron a protagonizar en un sector muy concreto hasta lanzamiento de objetos a los jugadores del equipo de Pellicer cuando Roberto anotó el penalti que puso por delante a los de Martiricos. En la vuelta, la grada va a ser prácticamente plena de boquerones. Aunque el jugador del Celta Fortuna, Manu Fernández, dejó claro que sobre el verde todo se iguala. De esta forma, los ‘rapaces’ del Celta avisan: «En la grada 30.000, en el campo 11 vs 11«.
El jugador de Narón compareció ante la TVG (la televisión autonómica de Galicia) en la previa del choque de La Rosaleda. Aunque no lo verbalizó sí dio muestra de que el favoritismo y la responsabilidad recae del lado malagueño. «No tenemos nada que perder y sí mucho por ganar. Un ascenso a Segunda División cambiaría muchos la carrera a cualquiera de nosotros«, aseguraba Manu Fernández.
Por su parte, también habló del ambiente que se esperan por parte de la afición blanquiazul. «Sabemos que es un estadio donde la gente va a apretar mucho. Pero en el campo jugamos 11 contra 11 y no tenemos miedo a ningún rival. Vamos a centrarnos en hacer nuestro fútbol y en tratar de encontrar al hombre libre. Tratarles de tú a tú porque es lo que nos ha llevado hasta aquí«, hablaba de forma descarada uno de los ‘rapaces’ del filial del club de Vigo.
🎙️ Manu Fernández, antes de viaxar a Málaga:
— Tenías Que Haber Tirado (@TQHTPodcast) June 6, 2024
🤩 “Non temos nada que perder e temos moito que gañar. Un ascenso a 2ª División cambiaría as nosas carreiras”
💪🏻 “A xente vai apretar, pero somos 11 contra 11. Nós non temos medo a ningún rival”pic.twitter.com/HZ3EyVQq6C
La Rosaleda estará preparada desde varias horas antes. Recibimiento y ambientazo de día importante. Del partido que lleva esperando todo el malaguismo desde el principio de temporada. Un duelo donde en la grada habrá superioridad absoluta blanquiazul en la que 30.000 gargantas estarán animando al Málaga CF con el objetivo de meterse en la final del playoff de ascenso a la categoría de plata. Esta situación no asusta a los jugadores del filial celeste. Manu Fernández lo ha dejado bien claro en la previa ante los micrófonos de la TVG. De este modo, los ‘rapaces’ del Celta avisan: «En la grada 30.000, en el campo 11 vs 11«.
Ganas de Sábado!💙💙 pic.twitter.com/cfUAJXQNGb
— Yoel Lago (@yoel_lagoo) June 6, 2024
Y como nos toque el típico árbitro que viene a lucirse a la Rosaleda, seremos 11 vs 12….
Toda la razón. Nosotros no vamos a ganar nada, son los jugadores quienes tienen que hacer el trabajo.
NOVA A DECIR QUE VIENEN A PERDER,DICELOQUE ES LOGICO QUE ESLAREALIDAD SON 11 CONTRA 11.PERO ELLOS NO SE JUEGAN NADA Y EL MALAGA SI……ELMALAGA TIENE UN 66% DE POSIBILIDADES Y ELLOS UN33%.QUE GANE EL MEJOR Y QUE ESE SEA EL MALAGA ……OJALA SEA ASI
el factor cancha ¿en málaga? un mojón, sino que se lo digan a Unicaja
Totalmente de acuerdo,el único factor es el de los cojo..s, si hechas más que el contrario lo tumbas por qué eres mejor o lo tumbas por dejarlo sin fuerzas no hay más. Y once contra once si pero hablo por mi yo estaré soplandole el cogote a los jugadores del celta cada vez que se acercan a la banda para recordarles que un poquito más arriba del verde también jugamos.
A ver, tienen razón; al Dépor le ganaron en su casa con 30.000 espectadores. Así que ojito con eso. Y CERO confianza.