El encuentro del Málaga ante el San Fernando dejó un damnificado. La inoportuna lesión del lateral izquierdo genera un problema en la estructura defensiva de Pellicer. El Málaga pierde a Víctor García, titular en lo que llevamos de curso, pero sobre todo al hombre guante. Dos asistencias y casi una tercera en el gol de Kevin de este pasado domingo.
El futbolista tuvo que pedir el cambio al inicio del segundo tiempo. Después de una buena internada, el catalán sirvió un centro al área y en ese momento notó el problema físico. Se quedó en el suelo y acto seguido tuvo que pedir el cambio. No pudo reponerse del ‘pinchazo’. Con cara de desolación y entre aplausos, el lateral abandonó el césped de La Rosaleda. Las primeras exploraciones y la información facilitada por el propio Málaga indicó que Víctor García sufrió unas molestias en el aductor de su pierna izquierda y queda pendiente de pruebas diagnósticas.
Más allá del dato cuantitativo, 457 minutos y titular en todas las jornadas, su participación ha sido clave en varios goles malaguistas. Asistencia a Roberto en Baleares que inició la remontada. Un centro medido para que el de Puente Genil la mandara a guardar con un gran cabezazo. La segunda llegó ante el Linares y con el mismo destinatario. Una conexión que funcionó a las mil maravillas. De nuevo, ante el San Fernando, cuando el encuentro estaba más trabado y previo pase de Gabilondo, el lateral ejecutó un buen golpeo tras una finta. Fuoli la repelió y Kevin, con un gol callejero y de pillería máxima, anotó el 1-0. Dos asistencias y una ‘tercera’ más.
El turno para Dani Sánchez
A rey muerto, rey puesto. Aunque no se conoce el tiempo estimado de baja de Víctor García, ahora le llega el turno a Dani Sánchez. Hasta el partido del domingo, el malagueño apenas había tenido mucho protagonismo en los últimos encuentros con el Málaga. Pese a ello, Pellicer elogia su actitud y compromiso en el día a día. Ahora, le toca su turno. «Muy contento por Dani, es lo que digo. Va a haber situaciones para todos, hay dos partidos en cuatro días. Ha podido hacer un gol, ha dado mucha profundidad, ha cumplido atrás en un contexto difícil. Que siga mejorando en los entrenamientos. Me alegro por él porque es un chico que trabaja muy bien«, dijo Pellicer al respecto.
Baja importante para nuestro equipo. Esperemos que esté recuperado pronto porque es una pieza fundamental en la defensa.
Dani Sánchez lo hizo muy bien, entró muy enchufado (y sin calentar), incluso sorprendió con un tiro a puerta. Seguro que rinde como el que más, el jugador apunta maneras.
Este año tenemos hombres guantes,el año pasado teníamos hombres guantazos y bien que nos dieron los impresentables jugadores del año pasado
murillo ya no cuenta?? jugo toda la pretemporada y ahora lo olvidamos?? murillo me parece un buen defensa para jugar fuera de casa