Este pasado sábado, el Málaga CF afrontaba su segunda prueba oficial de la pretemporada. Frente al Sevilla Atlético, el equipo de José Alberto López afianzó su trabajo, y se llevó una victoria merecida del campo de la Federación. Una de las cosas que destacaron del encuentro frente al filial hispalense y que se pudieron ver ya, fueron los primeros ‘regates felinos’ de Paulino.
El santanderino era novedad en la convocatoria de José Alberto. Era el único de los fichajes hasta la fecha que faltaba por debutar con la blanquiazul. Ya lo habían hecho Brandon, Ismael Gutiérrez, Javi Jiménez y Jozabed -si contamos a este último como fichaje-.
El extremo ex del Logroñés no defraudó. Si bien sus primeros minutos fueron de dudas en sus toques al balón, cuando entró en calor la película cambió por completo. Paulino supo deshacerse a las mil maravillas de los jugadores sevillistas. En la banda derecha realizó algunas diabluras que volvió loca a la zaga hispalense. Asociándose con sus compañeros, consiguió desequilibrar en ambas direcciones. En algunas ocasiones rompiendo hacia dentro, hacia su pierna buena. En otras, no obstante, también demostró que puede apurar hasta línea de fondo para buscar a sus compañeros dentro del área.
Unos destellos del jugador que, a pesar de no estar al 100% físicamente al haber estado confinado y por las altas temperaturas durante el encuentro, comienzan a demostrar por qué fue la apuesta de Manolo Gaspar para la banda. Unos primeros ‘regates felinos’ de Paulino que aportan creatividad y esperanzas ofensivas al fútbol del Málaga esta temporada.