Inicio Málaga CF Los motivos para creer que el Málaga le gana al Eibar

Los motivos para creer que el Málaga le gana al Eibar

0
El equipo celebra un gol en casa // Marilú Báez

Pablo Guede se enfrenta a su segunda cita en casa. Un templo el de La Rosaleda que quiere brindar el aplauso a los suyos por la victoria cosechada el pasado sábado en Butarque. El 0-3 ha levantado la moral de la tropa que espera ahora con ilusión el partido de este fin de semana contra el Eibar. Si la primera prueba de Guede en casa fue un gigante como el Valladolid, ahora es turno de el líder de la categoría de plata. Pero el equipo boquerón ya no va al matadero cada jornada. Estos son los motivos por los que el Málaga puede ganar al Eibar en casa. 

Lo primero es que los blanquiazules han pasado a ser un equipo que no especula. El Málaga saldrá a atacar como lo hizo ante el Pucela y el Leganés. Guede todavía no ha ido por detrás en el marcador desde que aterrizó en la Costa del Sol. Golpeó primero cuando Brandon adelantó al Málaga hace dos semanas y dominó claramente los primeros quince minutos del choque ante los de Nafti.

El efecto sorpresa. Garitano no tiene ni idea de cómo va a jugar el Málaga. ¿Tres centrales y dos delanteros?, ¿Doble pivote?, ¿los jugones por delante de la zaga? O ¿juego por bandas?. Este Málaga sigue siendo una incógnita que marea a los rivales y que no se sabe por dónde puede salir.

La afición también es clave. El público y el ambiente se han vuelto positivos. La grada vuelve a hablar de ganas de que llegue el fin de semana para ver a su equipo. Ante el Eibar se espera que vuelva a haber una buena entrada y se supere los 18.004 espectadores del choque contra el Valladolid. Además, la iniciativa de teñir el estadio de blanquiazul puede ser un éxito. La única pega es que parece que el tiempo no va a acompañar el sábado.

El momento del Eibar. La presión de la recta final no solo se nota en la zona baja. Por arriba todo se aprieta también. El Eibar ha estado dominando toda la Liga, pero un pinchazo este fin de semana le puede sacar de los puestos de ascenso directo. Además, los vascos llegan después de tres jornadas sin conseguir la victoria. Seguro que hay más, pero estos son algunos motivos por los que el Málaga puede ganar al Eibar en casa. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil