Málaga entera se ha levantado de resaca tras la victoria ante el Celta Fortuna. Aficionados, jugadores, empleados… la noche fue larga para el malaguismo tras un triunfo que coloca a los de Sergio Pellicer a tan solo 180 minutos de volver a la Segunda División. La euforia vivida por el vestuario del Málaga se dejó ver en la celebración a ras de césped y también en la intimidad de las cuatro paredes de ese santuario donde los jugadores se cambian antes de los partidos. La música a todo volumen y los hijos e hijas de los jugadores bailando y cantando tras el pitido final. Hay momentos que solo se entienden cuando uno los ve y eso es lo que hizo el club de Martiricos, abrir las puertas y dejar que los 30.000 espectadores de ayer se colasen en la fiesta blanquiazul.
🤍 ¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!! 💙 pic.twitter.com/Bxg012G4EJ
— Málaga CF (@MalagaCF) June 8, 2024
Uno de los más locos en el vestuario y fuera de él fue Dani Sánchez. Pese a no jugar, el lateral malagueño estuvo el primero en muchos de los mensajes de la afición y es que su tweet nada más acabar el partido se hizo viral a la velocidad de la luz. «Ni os rayéis que ascendemos 100%, os como los huevos», espetaba el defensa en pleno extásis por el resultado conseguido y el pase a la final. El malagueño estaba desatado y minutos después publicaba una conversación de Whatsapp con su compañero Einar Galilea, de los mejores en el partido ante los vigueses. El vasco le preguntaba a Dani Sánchez qué hacía y el lateral izquierdo le contestaba «pensar en ti», fue otro de los momentos grandes de la noche.
Confirmamos que os está pasando lo mismo? Confirmamos. Te quiero mucho y lo sabes, me alegro infinitamente @EinarGali 💙 pic.twitter.com/2yXR8RY6Hh
— Daniel Sanchez (@Daniel3snchez) June 8, 2024
El Málaga tiene de descanso este domingo antes de volver al trabajo pensando en el choque que medirá a los blanquiazules ante el que gane la eliminatoria entre el Nástic de Tarragona y el Ceuta. Málaga entera se ha levantado de resaca tras la victoria ante el Celta Fortuna.