Dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo. Y en este caso, los más sabios de La Rosaleda acudieron a la denominada campaña Senado Malaguista. Una representación de los abonados con más experiencia se reunió este pasado lunes en La Rosaleda para compartir un desayuno de convivencia y abordar asuntos de su interés.
Experiencias, anécdotas y mucha sabiduría. Un buen consejo de alguien que atesora innumerables vivencias es uno de los mayores regalos que se puede recibir, pero sin la atención adecuada se puede diluir y acabar en el olvido. Por eso es muy importante tener en cuenta lo que tienen que decir aquellos que acumulan un mayor número de kilómetros en la vida y el Málaga CF lo ha querido hacer.
El 20 de diciembre de 2021 pasa a la historia del club blanquiazul por ser el día en el que se fundó oficialmente el primer Senado Malaguista. Los más sabios de La Rosaleda. Sus miembros son abonados y abonadas con más de 25 años de experiencia -ininterrumpidamente- y más de 70 años de edad.
Ellos, la voz sabia de la grada, se reunieron ayer lunes con una amplia representación del Club. Tras un desayuno en la zona noble del estadio y un recorrido VIP por su museo, se citaron en asamblea en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ para hacer llegar sus sugerencias y consultas (adecuación de instalaciones, accesibilidad de abonados, etc.).
Por supuesto, compartir anécdotas y recuerdos de un valor incalculable. Como cuando uno de ellos cuadró la fecha de su boda para que no coincidiese con un encuentro en La Rosaleda o aquel que aún guarda un billete de 500 pesetas firmado por Basti.
Una sesión extraordinaria en la que el Senado Malaguista regaló al Club su mayor tesoro, su sabiduría.