Los jugadores del Málaga ya han salido del desconfinamiento y no han tardado demasiado en echarse a las calles, sobre todo a la playa, para reanudar su actividad física y estar más preparados para la vuelta a los entrenamientos. Esa que llevan realizando desde casa desde que comenzó el estado de alarma y se suspendieron todas las competiciones.
Keidi Bare, Munir o Cifu son algunos de los que han mostrado su actividad física a través de sus stories de instagram, mientras que otros como Pacheco, Tete Morente, Sadiku o Iván Jaime, entre otros, han enseñado también que han salido de sus domicilios.
La playa ha sido el escenario que han elegido futbolistas como Dani Pacheco o Armando Sadiku, quien ha demostrado ser el más madrugador de todos como muestra la hora de su publicación.
Otros compañeros, como Iván Jaime, han preferido mostrar el resultado de su actividad una vez finalizada.
O Ismael Casas, quien tampoco ha desaprovechado la oportunidad para salir de casa y hacer un poquito de carrera contínua.
Así han aprovechado los jugadores del Málaga el fin del desconfinamiento absoluto que se vivía hasta ahora por el estado de alarma en España.